Similar a la bebida tradicional mexicana, pero con un toque de piquete y una sutil efervescencia

CHICAGO, 8 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MillerCoors lanza Zumbida, una bebida inspirada en las tradicionales aguas frescas mexicanas, pero con un toque de alcohol, o mejor dicho, con piquete. Zumbida es una bebida alcohólica con el sabor a fruta característico de las aguas frescas, la cual los fanáticos de la bebida tradicional y aquellos interesados en probar nuevos sabores y estilos, pueden disfrutar.

Disponible en regiones selectas, Zumbida Mango es el primer sabor lanzado por la marca, y combina una dulzura sutil y un sabor a fruta con un poco de efervescencia. El refrescante sabor de Zumbida y su grado alcohólico de 4.2 por ciento la convierte en la bebida perfecta para compartir en reuniones con familiares y amigos.

"Estamos entusiasmados por ofrecer una bebida inspirada en una tradición conocida y que todos pueden disfrutar, incluyendo los que no están familiarizados con las aguas frescas", dijo Tristan Meline, gerente de marca de Zumbida. "MillerCoors siempre está explorando diferentes culturas, ocasiones, sabores y estilos de vida. Es así como desarrollamos nuestras nuevas marcas y satisfacemos los gustos de la gente. Con Zumbida nos inspiramos en una tradición mexicana pero le agregamos un toque de alcohol, que no se encuentra normalmente en aguas frescas".  

Zumbida Mango está disponible en paquetes de seis botellas de 12 onzas en tiendas selectas en California y Texas, así como en Las Vegas, Albuquerque, y Denver.

El lanzamiento de Zumbida será respaldado con iniciativas de mercadotecnia locales que incluirán eventos de degustación, publicidad digital y exterior junto con apoyo de relaciones públicas y en redes sociales en las ciudades mencionadas.

Para más información acerca de Zumbida, visite zumbida.com y siga a Zumbida en Facebook.

Acerca de MillerCoors
Por medio de su diversa colección de cervecerías con grandes historias, MillerCoors les trae a los bebedores de cerveza estadounidenses una selección sin igual de cerveza, bebidas de malta y cidras de la mayor calidad, caladas con siglos de herencia cervecera. Miller Brewing Company y Coors Brewing Company ofrecen las cervezas domésticas favoritas tales como Coors Light, Miller Lite, Miller High Life y Coors Banquet. Tenth and Bake Beer Company, nuestra división de cerveza artesanal y de importación, ofrece cervezas tales como Leinenkugel's Summer Shandy de Jacob Leinenkugel Brewing Company, cervecería de sexta generación, y Blue Moon Belgian White de Blue Moon Brewing Company, cervecería pionera en cervezas artesanales modernas fundada en 1995. Tenth and Blake también opera Crispin Cidery, creadores de la sidra artesanal de pera y manzana que usa jugo estadounidense 100 porciento de fruta fresca. La compañía importa cervezas de renombre mundial tales como Peroni  Nastro Azzurro de Italia, Pilsner Urquell de la República Checa y Grolsch de Holanda. MillerCoors también ofrece marcas innovadoras tales como la franquicia de Redd's, Redd's Wicked, Smith & Forge Hard Cider y Henry's Hard Sodas. MillerCoors busca convertirse en la mejor compañía cervecera en Estados Unidos por medio de una inquebrantable promesa de calidad, perspicaz enfoque en innovación y profundo compromiso a la sostenibilidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Aprenda más en MillerCoors.com, en Facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160908/405590

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160908/405585

Fuente : MillerCoors

Site Preview