Mira TV celebra su primer aniversario con el lanzamiento de su canal...

Mira TV celebra su primer aniversario con el lanzamiento de su canal en alta definición

El Canal 1020 por AT&T U-Verse ha sido designado como el canal HD de Mira TV



COMPARTE ESTA NOTA





Mira TV celebra su primer aniversario con el lanzamiento de su canal en alta definición

El Canal 1020 por AT&T U-Verse ha sido designado como el canal HD de Mira TV


MIAMI, 6 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mira TV anunció hoy el lanzamiento del canal en Alta Definición a través de AT&T U-Verse coincidiendo con el primer aniversario de la estación en el sur de la Florida. A partir del 3 de Abril, los clientes del proveedor de cable AT&T U-Verse podrán ver los contenidos exclusivos de Mira TV en Alta Definición por el canal 1020, consolidando su liderazgo en la oferta televisiva en español para los latinos de la Florida.

En tan sólo un año, Mira TV se ha posicionado como una gran opción a la programación en español de Florida, gracias a la excelente calidad de sus producciones propias. La vice-presidenta general de Mira TV, Judith Prado, celebró el éxito de esta operación y aseguró que la audiencia de Estados Unidos podrá disfrutar de todos sus contenidos con mejor calidad. “El acuerdo que hemos alcanzado con AT&T U-Verse responde a la alta demanda que la población hispana de la Florida está reclamando para ver contenidos en español de alta calidad. Gracias al esfuerzo técnico y humano que hemos estado haciendo durante estos doce meses, todos nuestros contenidos podrán verse, por fin, con una mayor resolución de imagen“, dijo Prado.

La misma programación, con mejor calidad
La franja de prime time, u horario estelar, continuará basándose en programas de actualidad y entretenimiento, siendo la estación local de Florida con más horas de producción original alcanzando las 12 horas diarias. “Prohibido Callarse” (7.00pm ET), con Roberto Rodríguez Tejera, “María Elvira” (8.00pm ET), con María Elvira Salazar, “El show de Alexis Valdés” (9.00pm ET) con el reconocido humorista Alexis Valdés y “Rick Sánchez” (10.00pm ET) son los programas que han logrado posicionar a Mira TV como uno de los canales más importantes en el sur de la Florida.

La oferta televisiva se completa con otros destacados programas como “Buenos Días Miami”, con Tomás García Fusté, “El Observador” con Mariana Carlés y Broderick Zerpa, “Cocinando con Don Davis” y “Dr. Misael”, conducido por el reconocido médico Misael González, entre otros.

Llegando a más de 4 millones de hogares en Florida
Con esta estrategia, Mira TV en Alta Definición podrá verse en todo el estado de la Florida llegando a una audiencia de más de 4 millones de personas de habla hispana. El objetivo de Mira TV es traer la mejor oferta de información y entretenimiento para servir a la comunidad hispana de Estados Unidos.

Desde el 3 de Abril, todos los clientes de la plataforma AT&T U-Verse podrán ver los contenidos de Mira TV durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana en HD (Alta Definición) a través del canal 1020 del proveedor de cable.

Desde su lanzamiento, el 7 de marzo de 2014, Mira TV ha producido casi 4,000 horas de producción propia, entre los que destaca las coberturas especiales de “El discurso de la Unión”, “El restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos” y el primer debate televisado entre Carlos Curbelo y Joe Garcia en las elecciones de la Cámara de Representantes; como también la serie de la entrevista exclusiva con el General Rafael del Pino , los especiales de Miss Universo y de la Coronación del Rey de España y los foros estudiantiles en conjunto con el Miami-Dade College  para darle a los estudiantes la oportunidad de dialogar con sus gobernantes locales.

El compromiso continúa con la comunidad latina en Florida
En los mercados de Miami-Ft. Lauderdale, West Palm, Orlando, Tampa y Jacksonville la programación continuará con sus emisiones a través del aire y las operadoras de cable. En Miami, a través de WDFL-18 (Aire), en el canal 18 de DirecTV y Comcast, así como en el canal 20 de AT&T U-Verse (en toda la Florida) y en el canal 82 de Atlantic Broadband. En Orlando, a través de WATV-47 (Aire) y en el canal 47 de DirecTV. En Tampa, a través de WTAM-30 (Aire), en el canal 30 de DirecTV y en el canal 28 de Verizon.

Para más información sobre Mira TV y su programación pueden consultar www.miratv.tv

CONTACTO:
Gloria M. Garcés
Directora de Relaciones Públicas y Comunitarias
ggarces@miratv.tv , 786.236.5786
2920 NW 7 Street * Miami Florida 33125
305. 642. 7777 *  www.miratv.tv


Mira TV celebra su primer aniversario con el lanzamiento de su canal en alta definición