Este evento anual tiene un impacto económico de $34 millones y cuenta con casi 30,000 asistentes este año

DALLAS, 25 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con los Cadillacs rosados Mary Kay deteniendo el tráfico y casi 30,000 Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay reunidas en Dallas, es difícil que el Seminario anual de la emblemática compañía de belleza pase desapercibido. El evento, que se llevará a cabo del 24 de julio al 6 de agosto en el Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison de Dallas, incluye cuatro conferencias consecutivas y es uno de los eventos más grandes en el norte de Texas en términos de asistencia, impacto económico y ocupación de habitaciones de hotel.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160724/392421
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160724/392422

Desde sus humildes comienzos en una tienda de 500 pies cuadrados en Dallas en 1963 hasta convertirse una de las principales de marcas de cosméticos con $4 mil millones en ventas alrededor del mundo, el cuerpo de ventas independiente Mary Kay es cada vez más joven y diverso:  

  • Casi un 50 por ciento de las nuevas Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay tienen entre 18 y 34 años de edad.
  • Más del 50 por ciento de las nuevas Consultoras de Belleza Independientes son latinas, asiáticas o afroamericanas.
  • Más de 150,000 han comenzado un negocio Mary Kay durante la primera mitad del 2016.

"Por más de 50 años, nuestra oportunidad de negocios sin igual y el historial de éxito de nuestros irresistibles productos de belleza han atraído a mujeres de todas las edades y grupos demográficos" —afirmó Darrell Overcash, Presidente de Mary Kay Inc. en la región de América del Norte—. Les damos la bienvenida a mujeres de todos los rincones de los Estados Unidos a nuestro Seminario anual, y nos sentimos muy contentos de ver las caras nuevas de las integrantes del cuerpo de ventas independiente que regresan a celebrar con nosotros año tras año". 

Desde el servicio personalizado en el hogar hasta el acceso instantáneo en línea, Mary Kay hace más fácil que nunca el que las Consultoras de Belleza Independientes operen sus negocios Mary Kay con la expansión del portafolio digital de la compañía. Como una de las principales compañías de ventas directas de productos de belleza y maquillaje del mundo, la plataforma digital de Mary Kay incluye una amplia variedad de herramientas y tecnología incluyendo su más reciente adición, myCustomers+app, la cual permite que el aparato inteligente de una Consultora de Belleza Independiente se convierta en una oficina móvil totalmente funcional.

"En Mary Kay, nuestro compromiso es ofrecer un servicio al cliente personalizado de excelencia, tanto en persona como en línea, y continuar proporcionando una variedad de herramientas y tecnologías modernas para nuestro cuerpo de ventas independiente —declaró Sara Friedman, Vicepresidenta de Mercadeo de Mary Kay Inc. en EUA—. Con 85 millones de visitas al año, marykay.com y el sitio electrónico personal de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay® continúan ofreciendo a las clientas una experiencia de compras, personalizada, dinámica e interesante".

El Dallas Convention and Visitors Bureau calcula que el Seminario Mary Kay representará una inyección económica de $34.4 millones para el norte de Texas y contribuirá con unos 2,000 empleos en el área de Dallas. El Seminario celebra el éxito del cuerpo de ventas independiente a la vez que ofrece reconocimientos, educación y motivación para el año siguiente. Durante el evento, se otorgarán más de $5 millones en premios de reconocimiento, incluyendo viajes de lujo y el codiciado Cadillac rosado. Para más información sobre la historia de la compañía, su impacto positivo en la comunidad, una oportunidad de negocios gratificante y productos irresistibles, haz clic aquí.

Sobre Mary Kay
Productos irresistibles. Un impacto positivo en la comunidad. Oportunidad gratificante. Durante más de 50 años, Mary Kay ha ofrecido cosas maravillosas. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $4 mil millones en ventas anuales a nivel mundial, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas líder en más de 35 mercados alrededor del mundo. Descubre lo que amas de Mary Kay al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en marykay.com.

Mary Kay Inc. Corporate Communications
marykay.com/newsroom
972.687.5332 or corpcom@mkcorp.com

Fuente : Mary Kay Inc.

Site Preview