Por más de 55 años, Molinos de Puerto Rico y su marca de harina Amapola® han sido reconocidas como elementos esenciales de la vida isleña

DENVER, 15 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Molinos de Puerto Rico, el brazo caribeño de Ardent Mills, empresa de primerísimo nivel en molienda de harinas e ingredientes, fue honrada en junio al ser nominada la Compañía de Producción del Año por la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos de Puerto Rico (MIDA, por su siglas en inglés).

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160714/389840
Video - http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/MIDA-MOLINOS.mp4

"Consideramos que este premio refleja nuestro compromiso para brindar solamente los productos de mejor y más alta calidad a nuestros clientes y consumidores", dice Jon Stuewe, presidente de  Molinos de Puerto Rico. "Cada vez que somos reconocidos por la comunidad, eso tiene un significado especial sobre cómo contribuimos a su salud general, su crecimiento y su éxito. Ser reconocidos específicamente por la MIDA es un honor para Molinos y para los miembros de nuestros equipos. Nuestra gente es la clave para nuestro éxito".

Stuewe señala: "Durante generaciones, Amapola® ha sido una marca de confianza. Cuando las personas ven el logo de Amapola®, este dispara sus recuerdos de infancia y el modo en que sus mamás cocinaban. Cada día, continuamos trabajando para ganar esta confianza".

Este año, Molinos de Puerto Rico presentará dos importantes eventos del sector de la molienda: la edición 2016 de la reunión anual de ALIM (Asociación Latinoamericana de Industriales Molineros) y la convención de la Asociación Caribeña de Molineros.

Acerca de Ardent Mills 
Ardent Mills es la empresa de primer nivel dedicada a la molienda de harina e ingredientes cuya visión consiste en ser el socio de confianza para la nutrición de sus clientes, consumidores y comunidades a través de innovadoras y nutritivas soluciones a base de granos. Las operaciones y servicios de Ardent Mills cuentan con el respaldo de más de 40 molinos de harina e instalaciones para la elaboración de mezclas para repostería, junto con una panadería de especialidades y un Centro de Innovación Móvil, todo ello en los EE. UU., Canadá y Puerto Rico. Profundamente arraigada en las comunidades a lo largo y ancho de Norteamérica, Ardent Mills tiene sus oficinas centrales en Denver, Colorado, y da empleo a más de 100 molineros certificados, apoyando miles de empleos locales y aportando miles de millones de dólares a las economías locales. Si desea más información sobre Ardent Mills, visite ardentmills.com.

Acerca de Molinos de Puerto Rico 
Molinos de Puerto Rico, la operación puertorriqueña de Ardent Mills, es el proveedor líder en el territorio de harina y de trigo, maíz e ingredientes alimenticios en base a arroz. Su marca Amapola® es la marca líder en el territorio de harina en venta detallista y harina de maíz. Los ingredientes de Molinos de Puerto Rico y los productos minoristas se distribuyen por todo Puerto Rico, el Caribe y EE. UU. continental. Creada en 1958, cuenta con más de 100 miembros en el equipo y tiene operaciones en el distrito Amelia de Guaynabo. Además de Amapola®, las marcas de Molinos de Puerto Rico incluyen harinas Special 50® y Buccaneer®, entre otras.

Fuente : Ardent Mills

Site Preview