DALLAS, 22 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/-- MoneyGram (NASDAQ: MGI) ha alcanzado un nuevo hito en su objetivo de facilitar las transferencias de dinero a millones de clientes en todo el planeta. Los clientes de MoneyGram pueden ahora enviar dinero con rapidez y de manera segura a más de 2,000 millones de cuentas bancarias, móviles o virtuales en 27 países a través de su red de depósitos de cuentas.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160622/382200-INFO

"MoneyGram es líder en canales emergentes. Nuestra exitosa expansión a más de 2,000 millones de cuentas en todo el mundo es prueba de nuestro compromiso de dar a los clientes una experiencia perfecta en todos los canales mediante nuestra innovadora tecnología", dijo Alex Hoffmann, jefe de producto global de MoneyGram. "Sea en el mundo digital o físico, nuestros clientes buscan una experiencia excelente cuando envían o reciben dinero. Una de las maneras en que brindamos esa gran experiencia es ofreciendo una elección exclusiva que permite a los clientes hacer sus propias transacciones donde sea, cuando sea y del modo en que quieran usar nuestros servicios".

MoneyGram recientemente expandió sus ofertas de cuentas de depósito a Reino Unido, Rumania, Marruecos, España, Italia y Alemania. La compañía también está conectada a cuentas bancarias en los cinco mercados de remesas más grandes del mundo: Nigeria, China, India, México y Filipinas.

Según el Banco Mundial, las plataformas de transacciones digitales están impulsando la inclusión financiera en mercados emergentes en todo el planeta. MoneyGram tiene planes de continuar aprovechando estas plataformas para extender su cobertura e impulsar su objetivo de facilitar las transferencias de dinero a los clientes que dependen de las innovadoras soluciones de MoneyGram para cubrir sus necesidades financieras.

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es un proveedor internacional de servicios innovadores de transferencia de dinero y pago de servicios, y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con amigos y familiares. Tanto en línea como a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los clientes de cualquier forma que sea conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros postales y procesamos cheques oficiales en determinados mercados. En moneygram.com, podrá encontrar más información sobre MoneyGram International, Inc.

Contacto Medios:
Michelle Buckalew
media@moneygram.com
214-979-1418

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/251082LOGO

Fuente : MoneyGram

Site Preview