La compañía también colabora con Canada Post y el gobierno de Canadá para brindar ayuda financiera a las víctimas

DALLAS, 23 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ: MGI) anunció hoy el inicio de esfuerzos de apoyo a fin de ayudar a los afectados por los extensos incendios forestales en Canadá. A partir de hoy y hasta que termine junio, MoneyGram elimina los cargos para quienes deseen enviar donativos a la Cruz Roja de los EE.UU. y así contribuir con las labores de asistencia tras los incendios.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/251082LOGO

MoneyGram y Canada Post también colaboran en la distribución de $1.6 millones en fondos de apoyo otorgados por el gobierno de Canadá. Se pondrán a disposición más de 1700 cheques MoneyGram por transferencia de dinero para que los destinatarios los recojan en locales de Canada Post.

"Nuestro corazón está con los afectados por estos terribles incendios", dijo Pete Ohser, vicepresidente ejecutivo para América y Europa. "Con la ayuda de la Cruz Roja y Canada Post nos estamos dedicando a asegurarnos de que la ayuda financiera llegue a quienes más la necesitan en estos momentos cruciales. También quiero decir 'gracias' a todas y cada una de las personas de los equipos de emergencia que no han dejado de combatir estos incendios poniendo en riesgo su propia vida; su valor y determinación son sin duda motivantes".

En respuesta a una solicitud de asistencia por parte de la Cruz Roja de Canadá, la Cruz Roja de los EE.UU. ha destacado a 50 expertos en casos de desastre que ya están trabajando en diversas áreas funcionales, como gestión de casos, gestión de información, gestión de refugios, trazado de mapas y apoyo psicosocial.

Los donativos para la Cruz Roja pueden efectuarse en www.MoneyGram.com o cualquier agencia de MoneyGram en los EE.UU. Todos los donativos deben enviarse a la Cruz Roja de los EE.UU. con el código receptor 2540 para evitar la cuota por transacción. Se aceptará cualquier monto en dólares hasta un máximo de $249.99 por transacción.

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es un proveedor internacional de servicios innovadores de transferencias de dinero y pagos, y goza de reconocimiento mundial como vínculo financiero con amistades y familiares. Ya sea en línea o mediante dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de la manera que les resulte más conveniente. Además, ofrecemos servicios de pago de cuentas, emitimos órdenes de pago y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Si desea más información sobre MoneyGram International, Inc. consulte moneygram.com.

Contacto con medios:
Michelle Buckalew
media@moneygram.com
214-979-1418

Fuente : MoneyGram

Site Preview