KINGSTON, Jamaica, 20 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ: MGI), proveedor mundial de servicios innovadores de transferencias de dinero, y First Book, organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos, celebraron recientemente la donación de una subvención de US$ 15,000 de la MoneyGram Foundation para el Child Resiliency Program (Programa de Resiliencia para Niños). El dinero ayudará a comprar 10,000 libros nuevos, adecuados a la edad y culturalmente relevantes, del First Book Global Marketplace (Mercado Global de First Book) y el First Book National Book Bank (Banco Nacional de Libros de First Bank).

"La educación es esencial para el crecimiento y el desarrollo económico, pues ofrece a los niños la oportunidad de adquirir el conocimiento y las habilidades que necesitan para transformar sus vidas", afirma Lisa Rostov, directora sénior de Marketing para América Latina y el Caribe. "La MoneyGram Foundation se enorgullece de ser parte de este evento de donación, y estamos entusiasmados por trabajar con First Book y el Child Resiliency Program en Jamaica para cumplir el compromiso de MoneyGram de apoyar programas que lleguen a las comunidades que necesitan recursos educativos y acceso a la educación básica".

Más de 60 estudiantes en riesgo que se estaban graduando en el Kingston YMCA Child Resiliency Program se unieron a líderes comunitarios locales y representantes de MoneyGram y el Child Resiliency Program en una ceremonia en la que los estudiantes recibieron certificados de finalización, así como libros y bolsas para libros de texto.

El First Book Global Marketplace es una plataforma digital que ofrece a colegios y centros comunitarios de bajos recursos que atienden a niños necesitados una oportunidad para adquirir libros nuevos y recursos educativos a muy bajo precio. El First Book National Book Bank ofrece grandes volúmenes de libros a las escuelas y los programas elegibles al costo de los gastos de envío. First Book suma estos recursos mediante el trabajo con editores y fabricantes para mejorar el acceso educativo para los niños necesitados.

#Inspiringmindsimprovinglives

Acerca de la MoneyGram Foundation
MoneyGram creó la MoneyGram Foundation en 2012 para ayudar a niños en todo el mundo a obtener acceso a centros educativos y recursos de aprendizaje. Su misión está firmemente arraigada en la creencia de que la educación es parte esencial de mejores oportunidades económicas, familias más sanas, y la libertad y el empoderamiento individuales. La MoneyGram Foundation se centra en la inspiración de las mentes y la mejora de las vidas, y, con esta misión en mente, concede subvenciones a organizaciones merecedoras. Para más información, visite moneygramfoundation.org o conéctese con nosotros en Facebook.

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un proveedor mundial de servicios innovadores de transferencias de dinero y pagos, y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con los amigos y la familia. Ya sea por Internet, a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de la forma que les sea conveniente. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos órdenes de pago y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Hay más información acerca de MoneyGram disponible en moneygram.com.
© 2016 MoneyGram.

Acerca de First Book
First Book es un emprendimiento sin fines de lucro que ha distribuido más de 150 millones de libros y recursos educativos a programas y escuelas que prestan servicio a niños de familias de bajos recursos a lo largo de los Estados Unidos y Canadá. Al poner a disposición de su red de educadores y líderes de programas libros y recursos educativos nuevos de alta calidad de manera continua, First Book está transformando las vidas de los niños necesitados y elevando la calidad de la educación. Para más información, visite firstbook.org o siga las últimas noticias en Facebook o Twitter.

Contacto para medios:
Michelle Buckalew
214-979-1418
Mbuckalew@moneygram.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/251082LOGO

Fuente : MoneyGram

Site Preview