DALLAS, 18 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ: MGI) ha ganado dos prestigiosos premios de oro que reconocen el compromiso de la empresa a la innovación en la ceremonia de los premios Innovador de PYMNTS 2016. La empresa ganó el premio a "Mejor Innovación de Efectivo" por sus soluciones de quioscos revolucionarias y también "Mejor Historia de un Retorno" por la nueva plataforma en línea de vanguardia de MoneyGram.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/251082LOGO

La ceremonia se llevó a cabo el 17 de marzo en Harvard University. Los premios Innovador de PYMNTS se consideran uno de los reconocimientos más prestigiosos de la industria de los pagos.

"Estamos orgullosos y encantados de ser reconocidos por lo que nuestro equipo ha logrado con MoneyGram.com y nuestras innovadoras soluciones de quioscos", dijo Alex Hoffman, vicepresidente ejecutivo de productos y desarrollo globales de MoneyGram. "Estas posibilidades son solo unos de los muchos servicios tecnológicos innovadores que convierten a MoneyGram en un líder del sector de servicios financieros y en la entrega de una excepcional experiencia del cliente".

Los quioscos de MoneyGram crean una solución orientada primero a los clientes a fin de ofrecer una experiencia rápida, intuitiva y segura para que los consumidores preparen sus propias transacciones. Las características claves incluyen la experiencia del visitante y del cliente habitual, múltiples idiomas y la entrada de datos mínimos para el cliente. Los quioscos de MoneyGram se pueden encontrar dentro de más de 2,200 CVS en Estados Unidos así como dentro de tiendas y oficinas de correo en Europa.

MoneyGram.com, que fue rediseñado basado en las opiniones directas de los clientes y relanzado en 2015, permite a la compañía actualizar rápidamente e introducir nuevas características, incluyendo el seguimiento de envíos y transferencias del visitante, y ofrece reenvíos con tan solo un clic para los usuarios habituales así como transferencias ACH en tiempo real como una opción de financiamiento.

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es un proveedor global de servicios innovadores de transferencia de dinero y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera a amistades y familia. Ya sea en línea, o a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o tienda local, conectamos a consumidores de la manera más conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros y procesamos cheques oficiales en ciertos mercados. Más información sobre MoneyGram International, Inc. está disponible en moneygram.com

Contacto de medios:
Michelle Buckalew
media@moneygram.com 
214-979-1418

 

Fuente : MoneyGram

Site Preview