MoneyGram lanza el MoneyGram ‘MobilePass’

MoneyGram lanza el MoneyGram ‘MobilePass’

El líder de los servicios de transferencia de dinero ofrece una innovadora solución digital de "preparación de remesa y pago"


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 4 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram (NASDAQ: MGI) anunció hoy el lanzamiento del MoneyGram MobilePass, un nuevo servicio de transferencia de dinero digital diseñado para proporcionar la mejor experiencia para el cliente al hacer las transacciones más rápidas y más convenientes para los clientes y agentes del servicio. MoneyGram MobilePASS permite a los clientes preparar una transacción de remesa en un dispositivo móvil o en línea y pagar por la transacción en uno de los miles de puntos MoneyGram en todos los Estados Unidos.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161004/414903 

Los clientes pueden acceder fácilmente al MoneyGram MobilePASS en línea o desde un dispositivo móvil en moneygram.com/mobilepass. Para preparar una transferencia de dinero, los usuarios sólo tienen que llenar la información del remitente y el destinatario, añadir la cantidad que deseen enviar, escoger un punto entre la lista de miles de locales MoneyGram participantes y luego ir a su tienda seleccionada para pagar por la transacción.

“Estamos muy entusiasmados de lanzar este nuevo servicio innovador que ahorra tiempo y simplifica las operaciones, tanto para los consumidores como los agentes”, dijo Alex Holmes, CEO de MoneyGram. “MoneyGram MobilePASS proporciona una experiencia de usuario significativamente mejorada, que permite a nuestros clientes decidir cuándo, dónde y cómo enviar dinero a su familia y amigos. Conocer a nuestros clientes, entender sus necesidades y satisfacer sus expectativas es lo que impulsa nuestras innovaciones de producto”.

El lanzamiento de MoneyGram MobilePass es otro ejemplo de la continua inversión de MoneyGram en la transformación de la experiencia del cliente a través de innovaciones digitales oportunas y relevantes.

“Desde nuestras expansiones de cartera móvil y depósitos en cuenta móviles en todo el mundo, hasta nuestros galardonados quioscos y nuestro nuevo servicio de transferencia de dinero, MoneyGram sigue fusionando el mundo físico con el digital para hacer más fáciles las transferencias de dinero. El servicio MoneyGram MobilePASS se ampliará aún más a través de la red de Estados Unidos y a nivel internacional en los próximos meses”, agregó Holmes.

Los EE.UU. son el mayor mercado de envío de remesas del mundo. Según el Banco Mundial, se enviaron más de $56,000 millones desde los EE.UU. a otros países en 2015.

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es un proveedor internacional de innovadores servicios de transferencia de dinero reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con amigos y familiares. Ya sea en línea como a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de cualquier manera que sea conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros y procesamos cheques oficiales en determinados mercados. Para obtener más información sobre MoneyGram International, Inc., visite el sitio moneygram.com.

Contacto para los medios:
Michelle Buckalew
Mbuckalew@moneygram.com
214-979-1418

Contacto para los inversionistas:
Suzanne Rosenberg
SRosenberg@moneygram.com
214-979-1455

www.moneygram.com
moneygram.com/mobilepass

MoneyGram Logo

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/251082LOGO

MoneyGram lanza el MoneyGram ‘MobilePass’