El nuevo sitio se basa en la plataforma " MTaaS " activada por MoneyGram

DALLAS, 6 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ: MGI) y Walmart anunciaron el lanzamiento de una nueva y avanzada plataforma de transferencia de dinero en línea que ofrece a los clientes nuevas funciones y una experiencia simplificada al enviar dinero a través de Walmart.moneygram.com. 

"Es un placer para nosotros formar parte de esta emocionante oportunidad de ayudar a Walmart a ofrecer una verdadera experiencia de omnicanal. Por casi 20 años MoneyGram y Walmart han trabajado juntos para proporcionar a nuestros clientes los servicios financieros más convenientes y de la más alta calidad", dice Juan Agualimpia, director de marketing de MoneyGram y líder superior de Walmart. "Esta nueva oferta es un testimonio de nuestro compromiso combinado con nuestros clientes".  

"Mejorar la experiencia del cliente para ahorrar tiempo, así como dinero, es una prioridad para Walmart", dice Kirsty Ward, directora principal de Servicios Financieros de Walmart U.S.  "Esta nueva experiencia digital para transferencias de MoneyGram en Walmart.com es otro ejemplo de la entrega de soluciones fáciles a los clientes dondequiera que decidan comprar". 

El actualizado sitio Walmart.Moneygram.com está construido sobre la nueva y avanzada plataforma MTaaS (siglas en inglés de Transferencia de Dinero como un Servicio) de MoneyGram. MTaaS extiende los mismos servicios innovadores y convenientes del premiado sitio web de MoneyGram, moneygram.com, a aliados externos a través de una experiencia de marca compartida.

"Es un placer crecer con las inversiones que estamos haciendo en nuestras innovadoras capacidades en línea", dijo Alex Hoffmann, director de productos de MoneyGram. "MTaaS ofrece una solución externa a nuestros socios estratégicos de negocios que buscan un poderoso sitio en línea para conectarse con clientes, y que también se pueda designar con una marca y actualizar con facilidad".

Para los clientes, el sitio ofrece funciones innovadoras como envío de cortesía y la herramienta "Track a Transfer" (Siga una transferencia) de MoneyGram cuando necesitan enviar dinero a cualquiera de los 350,000 locales estimados de MoneyGram, así como a cuentas bancarias en todo el mundo a través de Walmart.Moneygram.com

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un proveedor internacional de servicios innovadores de transferencia de dinero y pagos, y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con amigos y familiares. Tanto en línea como a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los clientes de cualquier forma que sea conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros postales y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Podrá encontrar más información sobre MoneyGram International, Inc. en moneygram.com.

Contacto con los medios:
Michelle Buckalew
media@moneygram.com
214-979-1418

www.moneygram.com 
http://corporate.walmart.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/251082LOGO

Fuente : MoneyGram

Site Preview