MoneyGram lanza servicio de depósito rápido para las cuentas bancarias en el...

MoneyGram lanza servicio de depósito rápido para las cuentas bancarias en el Banco de Occidente de Honduras



COMPARTE ESTA NOTA






MoneyGram lanza servicio de depósito rápido para las cuentas bancarias en el Banco de Occidente de Honduras


DALLAS, 27 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram (NASDAQ: MGI), proveedor internacional de innovadores servicios de transferencia de dinero y pagos, anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio de depósito bancario que permite a los clientes enviar dinero directamente a todas las cuentas bancarias en el Banco de Occidente de Honduras.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/251082LOGO

“El Banco de Occidente es uno de los bancos más grandes y de mayor confianza de Honduras”, dijo Pedro Saro, vicepresidente de MoneyGram México, América Latina y el Caribe. “Hoy tenemos el placer de añadir el servicio de depósito bancario a la lista de los servicios que ofrecemos y brindamos conjuntamente con el Banco de Occidente, añadiendo así otra opción rápida y conveniente para nuestros clientes cuando necesiten recibir dinero”.

“El Banco de Occidente y MoneyGram han trabajado juntos para asegurar que los clientes en Honduras reciban remesas de dinero entre amigos y familia”, dijo Manuel Venancio Bueso, subgerente general de Banco de Occidente. “El nuevo servicio de depósito bancario ofrece a nuestros clientes una opción más conveniente para obtener acceso a sus fondos”.

Una vez que el dinero se envía a una cuenta, los fondos suelen estar disponibles para los clientes en cuestión de minutos, sujeto a las horas laborables del banco.

Según el Banco Mundial, unos $3,300 millones en remesas fluyeron hacia Honduras el año pasado, la mayoría de las cuales fueron enviadas desde los Estados Unidos.

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es un proveedor internacional de innovadores servicios de transferencia de dinero y pagos, reconocido mundialmente como una conexión financiera con familiares y amigos. Tanto en línea, como a través de un teléfono móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de la forma que sea más conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros postales y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Para obtener más información sobre MoneyGram International, Inc., visite el sitio moneygram.com.


MoneyGram lanza servicio de depósito rápido para las cuentas bancarias en el Banco de Occidente de Honduras