MoneyGram ofrece tarifas reducidas para Dominica tras la tormenta tropical Erika

MoneyGram ofrece tarifas reducidas para Dominica tras la tormenta tropical Erika



COMPARTE ESTA NOTA






MoneyGram ofrece tarifas reducidas para Dominica tras la tormenta tropical Erika


DALLAS, 10 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram (NASDAQ:MGI), un proveedor global de servicios de transferencias y pagos de dinero, está ofreciendo tarifas reducidas para todas las transacciones desde 26 países* a Dominica para colaborar con la recuperación tras la tormenta tropical Erika.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/251082LOGO

A partir de hoy, las tarifas por envíos a Dominica han sido reducidas a una unidad de moneda local por envío, para cualquier suma hasta $10,000, hasta fines de septiembre para los clientes en los EE. UU., Reino Unido, Canadá y otros países del Caribe*. Además de la tarifa por transferencia, se aplica una tasa por cambio de moneda. Las tarifas reducidas están disponibles en los locales de todos los agentes de MoneyGram, y online en www.MoneyGram.com.  

“Si bien la tormenta ha pasado, el pueblo de Dominica seguirá sintiendo los efectos de Erika en los meses próximos, y creemos que es nuestro deber proporcionar un alivio en este momento de necesidad”, dijo Pete Ohser, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de MoneyGram. “Toda la familia de MoneyGram se ha comprometido a ayudar a la isla a volver a una sensación de normalidad, y esperamos que estas tarifas reducidas para transferencias y futuros subsidios educativos contribuirán a los esfuerzos generales para ayudar a restablecer la infraestructura de la isla y su estilo de vida”.

Miles de personas siguen sin hogar tras el paso de la tormenta tropical Erika, que ha hecho retroceder dos décadas al país, según el primer ministro Roosevelt Skerrit.

La Fundación MoneyGram asistirá también en la reconstrucción de escuelas y otros recursos educativos para las comunidades devastadas por la tormenta. Con foco en la educación, la fundación ha reconstruido escuelas y ha provisto recursos educativos sumamente necesarios en áreas de todo el mundo afectadas por desastres naturales en los últimos dos años.

#moneygramnews

*Los países que ofrecen los precios especiales son: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Aruba, Anguila, Antigua, Bahamas, Bermuda, Curazao, Islas Caimán, St. Maarten, Dominica, Granada, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, Montserrat, Islas Turcos y Caicos, Trinidad y Tobago, San Vicente y Granadinas, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Estadounidenses, Guyana, Surinam, Belice.

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es un proveedor global de innovadores servicios de transferencias y pagos de dinero, y es reconocida en todo el mundo como una conexión financiera para familias y amigos. Ya sea online, o a través de un dispositivo móvil, en un kiosco o un comercio local, conectamos a los consumidores en la forma que les resulta conveniente. También brindamos servicios de pago de facturas, emitimos giros de dinero y procesamos cheques oficiales en mercados seleccionados. Puede encontrarse más información sobre MoneyGram International, Inc. en moneygram.com.


MoneyGram ofrece tarifas reducidas para Dominica tras la tormenta tropical Erika