DALLAS, 15 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ: MGI), compañía internacional líder de servicios de transferencia de dinero y pagos, anunció hoy que presentará un discurso en la 24ma Conferencia Anual de Financiamiento Apalancado de Deutsche Bank el martes, 27 de septiembre de 2016 en el complejo turístico The Phoenician, de Scottsdale, Arizona.

Larry Angelilli, director general de finanzas, presentará un discurso a las 8:40 a.m. Hora Estándar de la Montaña (11:40 a.m. Hora Estándar del Este).  La conferencia puede seguirse en directo en la sección de relaciones con los inversionistas del sitio web de la compañía: ir.moneygram.com.

Acerca de MoneyGram International, Inc. 

MoneyGram es un proveedor internacional de servicios de transferencia de dinero y servicios de pago innovadores, y es reconocido en todo el mundo como la conexión financiera a amigos y familiares. Ya sea en línea como a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los clientes de cualquier manera que sea conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros y procesamos cheques oficiales en determinados mercados. Para obtener más información sobre MoneyGram International, Inc., visite el sitio moneygram.com.

CONTACTO:
MoneyGram International, Inc.
Relaciones con los inversionistas:
Suzanne Rosenberg
214-979-1400
ir@moneygram.com

Relaciones con los medios:
Michelle Buckalew
214-979-1418
Media@moneygram.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/251082LOGO

Fuente : MoneyGram

Site Preview