MoneyGram renueva acuerdo con Launch Federal Credit Union para ofrecer servicios de...

MoneyGram renueva acuerdo con Launch Federal Credit Union para ofrecer servicios de cheques oficiales



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 7 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram (NASDAQ: MGI), proveedor internacional de innovadores servicios de pago y transferencia de dinero, anuncia la renovación de su acuerdo con Launch Federal Credit Union para proporcionar servicios de cheques oficiales en todos los establecimientos de esta cooperativa de créditos.

“MoneyGram ofrece uno de los programas más completos de cheques oficiales en la industria y nos complace que Launch deposite su confianza en nosotros”, dijo Pete Ohser, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de MoneyGram. “Con el servicio y apoyo de MoneyGram, esta cooperativa de créditos podrá seguir siendo más eficiente en las tareas diarias de cierre de saldo, conciliación de cuentas y detección de fraudes”.

Launch Federal Credit Union tiene sus oficinas centrales en Merritt Island, Florida. Posee más de $679 millones en activos y cuenta con más de 62,000 miembros. 

“Nos entusiasma trabajar con MoneyGram y que nos ayuden a gestionar nuestro programa de cheques oficiales y agilizar nuestros servicios”, dijo Kevin Lebeau, vicepresidente y director de finanzas de Launch Federal Credit Union. “La mayor eficiencia en las operaciones nos permitirá concentrarnos en la parte más importante de nuestro negocio: nuestros clientes”.   

MoneyGram ha proporcionado servicios tercerizados de cheques oficiales a instituciones financieras desde 1979. Ofrece un conjunto completo de servicios, desde la administración de inventario y las actualizaciones en tiempo real hasta los cierres cotidianos de saldos y conciliación de cuentas por menos de lo que cuestan la mayoría de los programas propios.

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un proveedor internacional de innovadores servicios de pago y transferencia de dinero, y es mundialmente reconocida como la conexión financiera con amigos y familiares. Ya sea en línea o mediante un dispositivo móvil, en un quiosco o tienda local, conectamos a los clientes de la manera que les resulte más cómoda. Además, ofrecemos servicios para el pago de cuentas, emitimos órdenes de dinero y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Encontrará más información sobre MoneyGram International, Inc. en moneygram.com.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/251082LOGO

MoneyGram renueva acuerdo con Launch Federal Credit Union para ofrecer servicios de cheques oficiales