La MoneyGram Foundation también apoya a las labores de socorro por el terremoto en las zonas afectadas

DALLAS, 21 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ: MGI) anunció una serie de iniciativas de apoyo para ayudar a los afectados por el poderoso terremoto que devastó a Ecuador el 17 de abril.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/251082LOGO

A partir de hoy y hasta el 8 de mayo de 2016, MoneyGram renunciará a todas las cuotas para el envío de remesas desde Sudamérica a Ecuador, así como a las cuotas para las remesas enviadas desde los EE.UU. a Ecuador cuando las mismas se efectúen en línea en el sitio Moneygram.com.

"Cuando ocurre un desastre, hacer llegar el dinero a las personas en la región afectada es algo fundamental para la reconstrucción", dijo Pete Ohser, vicepresidente ejecutivo de MoneyGram para América y Europa. "Nuestro enfoque en este momento es hacer que sea fácil y asequible para familiares y amigos hacer llegar asistencia económica a los que han sido afectados".

La MoneyGram Foundation también está proporcionando apoyo a través de donaciones a los esfuerzos de respuesta a la emergencia iniciados por AmeriCares y Save the Children.

AmeriCares ha despachado un equipo de respuesta a emergencias a Ecuador y está preparando un cargamento de 6,000 libras de medicamentos e insumos en respuesta a las múltiples solicitudes de asistencia. El equipo de Save the Children estará trabajando en los próximos días y semanas para dar apoyo a las personas más afectadas por este terremoto, en particular los niños.

MoneyGram también está renunciando a las cuotas de remesas para los que quieren donar a la Cruz Roja Americana para apoyar las labores de socorro en Ecuador. Las donaciones se pueden hacer en el sitio www.MoneyGram.com o en cualquiera de las agencias locales autorizadas para enviar remesas de MoneyGram en los Estados Unidos. Todas las donaciones deberán enviarse a la Cruz Roja Americana utilizando el código de recepción 2540 para que se suspenda la cuota de remesa. Se aceptará cualquier importe de dinero hasta un máximo de $249.99 por cada transacción.

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un proveedor internacional de innovadores servicios de transferencia de dinero y servicios de pago, y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con amigos y familiares. Ya sea en línea como a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los clientes de cualquier forma que sea conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros y procesamos cheques oficiales en determinados mercados. Para obtener más información sobre MoneyGram International, Inc., visite el sitio moneygram.com.

Contacto para los medios:
Michelle Buckalew
media@moneygram.com
214-979-1418

www.moneygramfoundation.org
www.moneygram.com
www.redcross.org
www.americares.org
www.savethechildren.org

Fuente : MoneyGram

Site Preview