El partido se llevará a cabo en San Antonio el 9 de octubre

DALLAS, 15 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Después de celebrar el torneo mexicano más prestigioso en Estados Unidos con reconocidos equipos elite durante el verano, Moneygram SocioMX Tour regresa a Texas el 9 de octubre.

En Toyota Field en San Antonio, Texas, se jugará el partido entre Cruz Azul y Atlas el domingo 9 de octubre, que está siendo promovido por Sports Marketing Monterrey. El comienzo del partido está programado para las 5 P.M. Los boletos ya están a la venta en www.socio.mx, en Ticketmaster y en la taquilla del AT&T Center.

"SocioMX no solo trae partidos de fútbol de los equipos de la Liga Mexicana a Estados Unidos, sino que también trae experiencias que generan una pasión única para los fanáticos quienes tienen la oportunidad de conocer en persona a sus estrellas favoritas de fútbol", comentó Javier Villalobos, Presidente y Fundador de Sports Marketing Monterrey.

Se ofrecerán firmas de autógrafos con jugadores entre otras experiencias exclusivas para los fans a través de MoneyGram en determinados centros de venta. Estas oportunidades especiales permitirán a los fans conocer y conectarse con jugadores elite de sus equipos mexicanos favoritos.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:

Cruz Azul contra Atlas: 9 de octubre a las 5 P.M. (CST) en San Antonio, Texas, en Toyota Field

Acerca de SocioMX

SocioMX es una plataforma que permite a los fans interactuar y conectarse con sus clubes mexicanos favoritos de múltiples maneras: digitalmente, mediante el merchandising o el marketing de experiencia.

Si desea más información, visite http://www.socio.mx, en facebook.com/socioMXfan o Twitter @Socio_MX.

Acerca de Sports Marketing Monterrey

Sports Marketing Monterrey es una compañía internacional de marketing que se enfoca en ayudar a compañías, organizaciones sin fines de lucro, equipos profesionales, atletas y gobiernos a conectarse con el mercado hispano.

La agencia representa a más de 47 atletas profesionales y promueve partidos de fútbol con equipos de elite de México y de América Latina, además de tener derechos exclusivos de equipos de fútbol en Estados Unidos para comercialización, merchandising, partidos, entre otras categorías.

Si desea más información, contacte a Alexis Sanz al 214.466.7330 o visite: www.sportsmarketing.com.mx o Twitter @SportsMKTMTY

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es un proveedor internacional de servicios innovadores de transferencia de dinero y pago de servicios, y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con amigos y familiares. Tanto en línea como a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los clientes de la manera que sea conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros postales y procesamos cheques oficiales en determinados mercados. En moneygram.com, podrá encontrar más información sobre MoneyGram International, Inc.

MoneyGram y el Globo son marcas de MoneyGram. ©2016 MoneyGram.

Más información sobre MoneyGram en moneygram.com

Twitter: @MoneyGramMe

Facebook: https://www.facebook.com/moneygram  

Fuente : Sports Marketing Monterrey

Site Preview