Juntas, las compañías han realizado 20 millones de transacciones de transferencia de dinero

LONDRES, 1 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ: MGI) y el servicio de correos británico "Post Office Limited" celebraron un hito en su exitosa y duradera alianza comercial al conmemorar sus 20 años de relación y su transacción de transferencia de dinero número 20 millones en una ceremonia en el Museo Británico de Londres. Pam Patsley, la presidente ejecutiva de MoneyGram, se sumó a Paula Vennells, directora ejecutiva de Post Office, para organizar los eventos del día.

Como parte de la celebración, MoneyGram y Post Office también presentaron un nuevo programa de tarjetas llamado "MoneyGram Plus" para mejorar la experiencia del cliente, ahorrar tiempo y hacer transacciones con aún más comodidad. "MoneyGram Plus" permite guardar la información del remitente y del destinatario en el sistema MoneyGram, lo que simplifica el proceso para transacciones que se repiten.

"Este es un hito importante y un momento que nos llena de orgullo a todos en MoneyGram. Los 20 años de relación comercial que celebramos hoy son un testimonio de la fortaleza de un compromiso compartido que MoneyGram y Post Office tenemos el uno con el otro y sobre todo con nuestros clientes", afirmó Patsley. "Nos complace seguir trabajando de cerca con Post Office y ofrecer a los clientes acceso simple y conveniente a servicios financieros de los que dependen y en los que confían".

Post Office, que presta servicios a más de 17 millones de personas a la semana, es agente de MoneyGram desde 1996 y ofrece servicios de transferencia de dinero MoneyGram en más de 11,500 sucursales en todo el Reino Unido. Es la red de agentes de MoneyGram más grande de Europa Occidental.

"Gracias a los 20 años de nuestra exitosa relación comercial con MoneyGram, hemos hecho que enviar y recibir dinero alrededor del mundo sea más fácil y, con la introducción de nuevos servicios, será todavía más fácil", señaló Vennells, directora ejecutiva de Post Office. "Con nuestras 11,500 sucursales, Post Office es la red minorista más grande del Reino Unido con un amplio horario de atención y más de 3,000 sucursales que abren siete días a la semana, lo que es muy conveniente para los clientes de MoneyGram ya que pueden acceder a una amplia gama de servicios cuando les resulte más cómodo. Estamos encantados de ser parte del lanzamiento del nuevo servicio el mismo día en que celebramos nuestra transacción número 20 millones juntos".

Según el Banco Mundial, el Reino Unido alberga a casi 8 millones de inmigrantes. Los mayores grupos de inmigrantes llegaron al país desde la India, Polonia, Pakistán y la República de Irlanda. Datos del Banco Mundial revelan que en 2014 se enviaron aproximadamente $2.5 billones de dólares estadounidenses desde el Reino Unido y entraron $1.8 billones de dólares estadounidenses al país.

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un proveedor internacional de innovadores servicios de pago y transferencia de dinero, mundialmente reconocido como la conexión financiera con amigos y familiares. Ya sea en línea o mediante un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los clientes de la manera que les resulte más cómoda. Además, ofrecemos servicios para el pago de cuentas, emitimos órdenes de dinero y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Para obtener más información sobre MoneyGram International, Inc. visite moneygram.com.

Acerca de Post Office
El servicio de correos británico, Post Office (Post Office Limited), tiene una red nacional inigualable de 11,500 sucursales en todo el Reino Unido, más que todos los grandes bancos juntos, ubicadas en el corazón de comunidades en Irlanda del Norte, Escocia, Gales e Inglaterra. Post Office se ha comprometido a mantener el tamaño y alcance actuales de su red de sucursales. Ofrece alrededor de 70 productos y servicios diferentes que abarcan desde servicios financieros, como ahorros, seguros, préstamos, hipotecas y tarjetas de crédito; hasta telefonía; servicios postales y gubernamentales; cambio de monedas y seguros de viajes.

Post Office ofrece servicios a más de 17 millones de clientes a la semana y a un tercio de las pequeñas empresas. Aproximadamente el 99.7% de toda la población vive a tres millas o menos de una oficina de correos y más del 97% vive a menos de una milla de una oficina de correos. Para muchas comunidades rurales, la oficina de correos es la única tienda de la localidad. Las sucursales de Post Office siguen siendo muy valiosas y confiables y son el punto central de muchas comunidades. Para obtener más información visite www.postoffice.co.uk.

Contacto de prensa:
Michelle Buckalew
media@moneygram.com
+1-214-979-1418

Fuente : MoneyGram

Site Preview