MoneyGram ahora ofrece una opción de precio de transferencia de dinero de los Estados Unidos a México de $6.50*

DALLAS, 26 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ: MGI) anunció hoy un nuevo producto transfronterizo de transferencia de dinero para clientes de Walmart que envían desde cualquier local de Walmart en los Estados Unidos a cualquier local de Walmart en México. Walmart2Walmart México, activado por MoneyGram, es un nuevo servicio que ofrece a los clientes un cargo por transferencia de $6.50* cuando envían entre $51 y $800. Los clientes pueden enviar dinero desde más de 4,500 locales de Walmart en los Estados Unidos a más de 1,250 locales de Walmart en México; incluyendo todos los locales de Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Superama.

"Nuestro nuevo producto Walmart2Walmart México es un gran paso positivo y ofrece a los clientes de MoneyGram y Walmart un servicio excepcional a un precio excelente cuando necesitan enviar dinero a familiares y amigos en México. MoneyGram y Walmart trabajan cada día codo con codo para asegurar que nuestros clientes reciban los servicios financieros de que dependen a un precio asequible", dijo Alex Holmes, director ejecutivo de MoneyGram. "Este nuevo producto, junto con otras iniciativas recientes de MoneyGram y Walmart, demuestra nuestro compromiso mutuo de lograr que las transferencias de dinero sean más fáciles y asequibles para nuestros clientes y sus familias en los Estados Unidos y México".

El corredor de los Estados Unidos a México es el mayor corredor de remesas de país a país del mundo. Según el Banco Mundial, más de $24,000 millones se enviaron de los Estados Unidos a México en 2015. La mayoría de los clientes hacen transferencias de dinero con el fin de apoyar a sus familiares o para ocasiones especiales, como festivales religiosos o transferencias de emergencia. Forbes informó recientemente que las remesas en 2015 superaron al petróleo como la fuente principal de ingresos foráneos en México.

Además del anuncio de hoy, el mes pasado MoneyGram y Walmart lanzaron el sitio mejorado Walmart.Moneygram.com, construido sobre la plataforma MTaaS (Transferencia de Dinero como un Servicio). Desde entonces MoneyGram le puso a esta nueva tecnología avanzada de transferencia de dinero la marca 'MoneyGram Kameleon™'. MoneyGram Kameleon extiende los mismos servicios innovadores y convenientes del premiado sitio web de MoneyGram, moneygram.com, a socios de negocios a través de una experiencia de marca compartida.

Aparte, con la reciente expansión del producto de etiqueta blanca de transferencia de fondos dentro de los Estados Unidos de Walmart a bandas de transacción más altas, MoneyGram está ajustando su estructura de precios de transferencia de dinero en estas bandas para transacciones dentro de los Estados Unidos originadas en Walmart. La nueva estructura de precios proporciona a los clientes una tarifa fija para todas las transferencias entre $900 y $2,500.

*Además del cargo por transferencia, también puede aplicarse una tarifa de cambio de divisas. MoneyGram también gana dinero por cambio de divisas.

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International, Inc. 
MoneyGram es un proveedor internacional de servicios innovadores de transferencia de dinero y pagos, y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con amigos y familiares. Tanto en línea como a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de cualquier forma que sea conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros postales y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Podrá encontrar más información sobre MoneyGram International, Inc. en moneygram.com

Contacto con los medios: 
Michelle Buckalew 
media@moneygram.com
214-979-1418

Contacto con los inversionistas: 
Suzanne Rosenberg 
ir@moneygram.com
217-979-1400

www.moneygram.com 
http://corporate.walmart.com 
Walmart.Moneygram.com 
http://ir.moneygram.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=987897

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/251082LOGO

Fuente : MoneyGram

Site Preview