TUSTIN, California, 17 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- New American Funding, un banquero hipotecario nacional, hoy anunció que Mortgage Professional America (MPA) ha designado a su CEO y presidenta Rick y Patty Arvielo para integrar su lista Hot 100. MPA es una fuente de noticias y análisis para la industria hipotecaria enfocada en involucrar a profesionales de finanzas con las últimas tendencias.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160216/333828

Entre las actividades de los Arvielo se destacan: 

  • La organización de Patty de seminarios educativos tales como el reciente evento "Hispennial Generation: Marketing to el Nuevo Latino"
  • Patty encabezó el Comité de Diversidad e Inclusión de la MBA que busca aumentar la participación de las mujeres y minorías en el futuro de la banca hipotecaria
  • Rick encabezó la movilización de tecnologías de propiedad de New American Funding, lanzando su aplicación móvil para agentes de crédito, GoGo LO.  
  • La elección de Rick al comité directivo de la MAA (Mortgage Action Alliance), trabajando por ofrecer conocimientos y expandir el alcance de la MAA
  • Fomentan responsabilidad social en la compañía incluyendo el involucramiento de empleados con organizaciones tales como Big Brothers Big Sisters, Mercy House, y Habitat for Humanity

Este año, Rick Arvielo dirigió una campaña de promoción en New American Funding en nombre de MORPAC, Comité de Acción Política de la Asociación de Banqueros Hipotecarios, y alentó a empleados de New American Funding a contribuir más a MORPAC que cualquier otra compañía en la historia de la asociación. Patty Arvielo continúa ganando impulso en el mercado latino a través de la división multicultural y el Comité de Enfoque Latino  de la compañía, cuya misión expresa es identificar y abordar los retos que enfrentan los mercados desatendidos en su búsqueda de ser dueños de vivienda a la vez que se mejora la calidad de su experiencia en préstamos.  

Desde 2003, los Arvielo han conducido a New American Funding a una posición de crecimiento rápido y sustentable. En 2015, la empresa casi dobló su volumen total en dólares de 2014, abrió 27 nuevos sucursales minoristas en toda la nación y fue reconocida por Inc.5000 por su tremendo crecimiento.

Para más información sobre el liderazgo y activismo industrial de New American Funding, visite http://teamnewamerican.com/

Acerca de New American Funding

New American Funding es un vendedor/recaudador directo de Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae, y prestamista hipotecario aprobado directo de FHA y de VA Automatic. La compañía está autorizada en varios estados de la nación, tiene más de 100 sucursales y ofrece una variedad de opciones de préstamos para la compra de vivienda y de refinanciación de préstamos, incluyendo hipotecas convencionales, FHA, cash-out, tasa fija y tasa ajustada, así como hipotecas VA, HARP 2.0, jumbo e inversas.

ENLACES RELACIONADOS

http://www.newamericanfunding.com

https://www.facebook.com/newamericanfunding

https://twitter.com/newamericanteam            

Fuente : New American Funding

Site Preview