"MTV World Stage Monterrey" será grabado el 27 de septiembre en el estado de Monterrey

MIAMI, 25 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MTV Latin America anunció hoy que MTV World Stage regresará a México por tercer año consecutivo y se celebrará por primera vez en Monterrey, Nuevo León. El evento extraordinario será grabado el jueves, 27 de septiembre, en el estado de Monterrey, y podrá ser visto en MTV Latin America y varios canales de MTV alrededor del mundo. El evento, respaldado por el gobierno estatal de Nuevo León y por la Secretaría de Turismo de México, presentará talento internacional. Los detalles están por anunciarse.

"El espíritu de Monterrey, Nuevo León, así como su gran infraestructura, son la combinación perfecta para llevar a cabo un evento de esta magnitud", comentó Eduardo Lebrija, vicepresidente mayor y director ejecutivo de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas-México. "Estamos encantados de realizar este evento local de MTV y llevarlo a los fanáticos de MTV alrededor del mundo."

"Llevar a cabo el evento MTV World Stage en Monterrey es muy importante para nosotros, ya que es un ejemplo de la capacidad que tiene Nuevo León para atraer eventos internacionales", comentó Luis Treviño Chapa, director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.

"Año tras año, MTV World Stage ha demostrado ser un evento que los fanáticos esperan con ansias", comentó Fernando Gaston, vicepresidente mayor de Content, Creative and Music para MTV, Comedy Central y VH1 en VIMN The Americas. "Esta propiedad internacional es uno de los eventos más importantes para nuestra marca y estamos seguros de que Monterrey será el escenario perfecto para esta gran experiencia musical."

Los boletos para el MTV World Stage Monterrey estarán disponibles de manera gratuita a través de MTV y los patrocinadores oficiales del evento. Los detalles están por anunciarse. Los anteriores espectáculos de MTV World Stage en México han incluido a The Smashing Pumpkins, Thirty Seconds to Mars, Ke$ha y Joe Jonas.

MTV World Stage invita a su audiencia a uno de los conciertos más exclusivos del mundo, representados en ubicaciones únicas alrededor del mundo. Estos espectáculos se graban en alta definición y presentan a docenas de artistas de todos los géneros y se transmiten el mismo día en más de 63 MTVs alrededor del mundo. Algunos de los artistas y las bandas grabadas para el MTV World Stage son: Shakira, Gorillaz, Black Eyed Peas, Maroon 5, Ke$ha, Lady Gaga, Kiss, Katy Perry, Coldplay, Enrique Iglesias, Thirty Seconds to Mars, Green Day, Joe Jonas, MGMT, The Smashing Pumpkins, Depeche Mode y Muse.

Viacom International Media Networks The Americas, una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA,B), es dueño y gestiona la cartera de marcas de entretenimiento para la empresa, que incluyen a MTV, VH1, Nickelodeon y sus respectivas propiedades en la Latinoamérica de habla hispana, así como Viacom Networks en Brasil. Además, la cartera incluye Tr3s: MTV, Música y Más en los EE. UU., que tiene como objetivo a una amplia audiencia hispana en los EE. UU., y las asociaciones de programación de MTV Networks International en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y CTV Globe Media para MTV, Comedy Central y VH1. Los emergentes negocios de plataforma múltiple de la empresa incluyen a MTVNHD y Red Viacom en Latinoamérica, así como VH1HD en Brasil. MTV Networks Latin America, US Hispanic & Canada también sirve al creciente número de consumidores digitalmente conectados a través de sus sitios Web: mtvla.com, mundonick.com, comedycentral.la, comedycentral.com.br, vh1la.com, vh1brasil.com.br, tr3s.com, mtv.ca y nickcanada.com así como a través de sus sitios de banda ancha y comunitarios: mtvrevolution.com, mundonick.com/nickturbo, mtvmusica.com, neopets.com y mtvdemo.com.

FUENTE MTV Latin America

Fuente :