La cadena hará su presentación durante un almuerzo el miércoles 18 de Mayo del 2016

LOS ANGELES, 9 de febrero del 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MundoMax, la cadena de televisión en español basada en los EE.UU., anunció hoy que ofrecerá su upfront para clientes y anunciantes en la ciudad de Nueva York, el miércoles 18 de mayo del 2016 a las 12:00 del mediodía. La ubicación y detalles adicionales se revelarán más adelante.

Durante el evento, MundoMax presentará su visión y programación para la temporada televisiva 2016-2017. Este es el primer upfront de la cadena desde que el grupo RCN Televisión adquirió la totalidad de la compañía.

Hashtags: #MundoMax
Facebook: https://www.facebook.com/mundomax
Twitter: @MundoMaxtv

Instagram: @MundoMax

Sobre MundoMax
MundoMax es la cadena de televisión en español basada en los EE.UU., perteneciente y operada en su totalidad por el Grupo RCN Televisión, el conglomerado de medios propietario de canales de cable y TV abierta para Hispanos en Estados Unidos y Latinoamérica, con una larga trayectoria de aclamadas series, novelas y formatos que han sido transmitidos y adaptados en todo el mundo. MundoMax está disponible por televisión con transmisión a través de señal abierta en estaciones afiliadas, así como también mediante proveedores de televisión por cable, satélite y telecomunicaciones en mercados que representan aproximadamente el 80% de los hogares hispanos de EE.UU. MundoMax, con sede en Los Ángeles, California, debutó en el otoño de 2012.

Sobre RCN Television Group
RCN es una de las principales compañías de televisión y producción, con un largo historial de aclamadas series y telenovelas. La compañía pertenece a la Organización Ardila Lülle (OAL), uno de los más prominentes conglomerados industriales de América Latina. RCN actualmente licencia su contenido en más de 120 países a nivel mundial, incluyendo algunos de sus más grandes y recientes éxitos en español en EE. UU., tales como "El Capo", "Café Con Aroma de Mujer", "Yo soy Betty la Fea" y "Pura Sangre", y derechos de adaptación de libretos tales como "Destilando Amor", "Mañana Es Para Siempre", "Hasta Que El Dinero Nos Separe" y "La Fea Más Bella" ("Ugly Betty"). RCN también opera y programa cuatro cadenas de cable en América Latina y los canales enfocados en entretenimiento para EE.UU. (Nuestra Tele, RCN Novelas), noticias (NTN24) y deportes (WIN Sport).

Contacto de Prensa:
Stephany Echepetelecu
Stephany.echepetelecu@mundomax.com

Fuente : MundoMax