San Francisco, CA--(HISPANIC PR WIRE)--1 de diciembre de 2004--Estas navidades, gracias a la colección de Old Navy de estilos más chispeantes y de los colores más festivos de la temporada, todos nos sentiremos alegres y llenos de vida. Desde el satén reluciente hasta los colores llamativos de gamuza, la línea de este año le brindará a la familia entera el estilo que busca a precios incomparables. Luciendo el gran surtido de obsequios de la campaña de Old Navy está la hermosa Myrka Dellanos – “la estrella del año” según People en Español – que con su energía y buen sentido de moda demuestra que Old Navy es la sede navideña de todo hispano.

“Con colores vibrantes, texturas deliciosas, y detalles inesperados, la temporada navideña en Old Navy es a todo lujo; por eso estamos emocionados de poder lucir nuestra colección con Myrka Dellanos,” dice Jonathan Finn, director de relaciones públicas de Old Navy. “Y con estos precios que hacen que el regalar sea un placer, es fácil de complacer a todo el mundo en la lista de regalos.”

“Estoy emocionadísima de trabajar con Old Navy y de participar en la campaña navideña de este año porque Old Navy es una marca que reconoce y celebra el papel tan importante que ejercen las madres latinas en nuestros hogares y en nuestras comunidades,” dijo Dellanos, quien debutó en su primer comercial de Old Navy el 21 de noviembre.

Los regalos favoritos para el que quiere estar a la moda durante las fiestas incluyen imitaciones de abrigos de piel ($58) emparejados con bufandas de rayas neones ($16.50) o ponchos de cable tejido ($24.50) y suéter Fair Isle ($29.50-$36.50). Presentando botones de lentejuelas bordadas y en colores de prendas, las chaquetas bordadas ($34.50 -$39.50) son un regalo buenísimo. ¿Más regalos con un toque especial? No te pierdas las camisolas de satén con un poco de encaje y pantalones de pijamas de satén también ($16.50 cada uno). ¿Qué está en la lista de él? Las camisetas de manga larga ($14.50 - $16.50) siempre son un éxito, mientras que los suéteres tejidos o de cordoncillo ($29.50 -$34.50) y las chaquetas de mahón o de sherpa ($58) de seguro le gustarán.

Para los niños que se han portado súper bien, ¡Old Navy tiene regalos SUPER especiales! Para las niñas, no hay mejor regalo que las imitaciones de abrigos de piel ($52), suéteres cómodos y coloridos ($22 -$24.50) y mini faldas con cinturón ($17.50). Consigue buenas compras para los chiquillos con suéteres de listas en el pecho ($22.50) y para los grandecitos camisetas de manga larga de ante ($9.50). Para las bebés, los suéteres encapuchados ($26) y los Performance Fleece ($18.50) están monísimos. Y para los bebés varoncitos, Old Navy tiene un gran surtido de suéteres ($20-$22) – ¡escoge entre los de cuello alto, los tejidos, los que tienen media bragueta y más! Emparéjalos con los Perfomance Fleece ($18.50) para que tu chiquillo se vea muy guapo esta navidad.

Hay algo para todo el mundo en Old Navy, y los hispanos se enorgullecerán de poder ver a la ganadora de dos Emmy’s– Myrka Dellanos – en los más recientes comerciales en español. Usando su carisma y experiencia como madre en vida real, Dellanos le está dando a Santa Clos y a los Tres Reyes Magos una muy merecida vacaciones. Ella ha decidido simplificar la tarea árdua pero divertida de encontrar un regalo para toda la familia comprando todo en Old Navy.

Como parte de la campaña navideña de Old Navy, tres organizaciones sin fines de lucro que trabajan con niños y familias latinas de bajos recursos recibirán donaciones en forma de tarjetas de regalo para distribuirle a las comunidades a quienes sirven. Las organizaciones que recibirán la donaciones son: el Comité para Niños y Familias Hispanas (Committee for Hispanic Children and Families) en Nueva York; Navidad en el Barrio en Houston, TX; y la Fundación Buenanueva (Buenanueva Foundation) en Monrovia, CA.

“Estamos muy emocionados de poder trabajar con estas organizaciones y de poder ayudar a aquellos que necesitan un poco de cariño y felicidad durante esta temporada donde el dar es mejor que el recibir,”dijo Finn.

Y ya sea gracias a una tarjeta de regalos muy necesitada o a los precios increíblemente bajos de Old Navy, será una feliz navidad para todos nosotros.

Acerca de Old Navy: ¡Con Old Navy ir de compras es nuevamente divertido! Con excelente moda para adultos, niños y bebés, a excelentes precios; Old Navy es famoso por ofrecer lo mejor en jeans, camisetas con gráficos, pantalones “cargo”, Performance Fleece y más. Además, no se pierda el “Item of the Week”, una prenda de vestir a un precio especial cada semana del año. Compre lo último de la moda a los precios más bajos en más de 800 tiendas en los Estados Unidos y Canadá, que incluyen los almacenes principales en San Francisco, Manhattan, Chicago y Seattle – o visite oldnavy.com, donde siempre encontrará ofertas buenísimas para toda la familia, ropa de maternidad, una gama extensa de tallas y mucho más. Old Navy es una compañía de Gap Inc. (NYSE:GPS)

Acerca de Navidad en el Barrio: La misión de Navidad en el Barrio es de hacerle la vida más placentera a aquellos menos afortunados. El haber diversificado su interés para ahora trabajar con personas de todas las edades a hecho que la organización continúe de lograr que aquellos que pudieron haber perdido toda esperanza todavía puedan sonreir.

Acerca de The Buenanueva Foundation: La misión de la Buenanueva Foundation, Inc. es de mejorar la calidad de vida de la gente en nuestras comunidades a través de un programa comprensivo sin fines de lucro dedicado a la educacion familiar y al cuidado de niños que se le brinda a aquellos más necesitados. La organización se basa en la comunidad y se dedica a ayudar a los niños y sus familias a convertirse en ciudadanos saludables y productivos.

Acerca de Committee for Hispanic Children and Families: El programa de Committee for Hispanic Children and Families incluye un programa de desarrollo para la juventud, cuidado de niños, prevención y educación acerca del SIDA, servicios de referencia y apoyo para inmigrantes latinos, política y apoyo público. Cada programa se rige bajo la misma meta – fortificar la familia, desarrollar suficiencia propia y mejorar la calidad de vida de los niños y las familias hispanas.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

--30--

CONTACTO:
The Vidal Partnership
Gustavo Carvajal
212-867-5185
o
Andy Checo
212-867-5185

Fuente :