Nacido para Bambolearse

Nacido para Bambolearse

El Muñeco bobblehead de Jack llega bamboleándose a los restaurantes Jack in the Box®


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, CA–(HISPANIC PR WIRE)–17 de junio de 2003–¡Las cabezas grandes en cuerpos pequeños están de moda! ¿No se lo cree? Puede comprobarlo en eBay, que en cualquier día normal ofrece más de 800 muñecos bobblehead, y aunque Barry Bonds y Los Osbornes sean los favoritos del día, pronto tendrán que hacer espacio para el inigualable y verdadero bobblehead de Jack. Es verdad, desde el lunes 23 de junio, los restaurantes Jack in the Box® ofrecerán un muñeco bobblehead con la apariencia de su popular, gracioso y ficticio CEO y vocero.

Aunque el concepto de los muñecos bobblehead no sea nada nuevo (los chinos ya los tenían hace más de 400 años, y fueron una moda muy popular en la década de 1950) los muñecos que bambolean la cabeza han vuelto a ponerse de moda en los últimos años, sobre todo desde el gran empuje que recibieron en 1999 cuando los equipos de las grandes ligas de béisbol comenzaron a entregar muñecos con cabezas bamboleantes con las apariencias de sus mejores jugadores. Y aunque los héroes del deporte todavía dominen el mundo de los bobblehead, en la actualidad todos los personajes famosos se están haciendo estos muñecos cabezones.

“Los Bobbleheads, al igual que las pelotas para las antenas de los carros hace unos años, están teniendo un gran resurgimiento en popularidad”, dijo Jody Sawyer, la gerente de productos de Jack in the Box Inc. “Son divertidos, triviales y un hermoso artículo de colección para los admiradores, ya sea el bobblehead de un héroe de un deporte o de un héroe de la hamburguesa, como Jack”.

Los muñecos cabezones de Jack estarán disponibles para la venta por $1,99 en todos los restaurantes Jack in the Box participantes.

Nota a los medios: Una foto del Bobblehead de Jack está disponible en http://www.jackinthebox.com.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) opera y otorga franquicias para dos cadenas de restaurantes, Jack in the Box® y Qdoba Mexican Grill®, en un total combinado de 29 estados. Jack in the Box es la principal cadena de restaurantes “drive-thru” de hamburguesas del país, con más de 1.900 restaurantes, y Qdoba Mexican Grill es el nuevo líder en comidas rápidas informales, con aproximadamente 100 restaurantes. Con base en San Diego, Jack in the Box Inc. cuenta con más de 44.000 empleados. Para mayor información, visite http://www.jackinthebox.com.

–30–

CONTACTO:

Gerente de Comunicaciones Corporativas

Kathleen Finn, 858/571-2301

Nacido para Bambolearse