National Pork Board continuará con la campaña “El Sabor de Hoy” enfocada...

National Pork Board continuará con la campaña “El Sabor de Hoy” enfocada en los consumidores hispanos

"El Sabor de Hoy" continuará ofreciendo una serie de recetas multimedia realizadas por el Chef José Mendin, cinco veces nominado al premio James Beard, con el fin de compartir el increíble sabor de Pork


COMPARTE ESTA NOTA

DES MOINES, Iowa, 18 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — National Pork Board (NPB) ha extendido su campaña integral “El Sabor de Hoy”, en una iniciativa para destacar los cortes de carne de cerdo que ofrecen un sabor incomparable a un excelente precio, lo que hace que sea la proteína ideal para los consumidores Latinos en EE. UU.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8199651-national-pork-board-el-sabor-de-hoy

La campaña se desarrollará a partir de octubre –mes nacional de la carne de cerdo– hasta el mes de diciembre, momento en que la carne de cerdo pasa a ser un elemento básico durante las fiestas de fin de año. Para la realización de esta campaña, NPB ha invitado nuevamente al chef puertorriqueño basado en Miami, José Mendín. Mendín es cinco veces nominado al premio James Beard, y propietario de varios restaurantes del Pubbelly Restaurant Group, incluyendo Pubbelly Noodle Bar, un gastropub de inspiración asiática ubicado en Miami.

“El momento de disfrutar de la carne de cerdo y preparar unas deliciosas recetas para la familia y amigos es ahora, especialmente con la llegada de las fiestas de fin de año”, comentó José de Jesús, director de mercadeo multicultural para National Pork Board. “La carne de cerdo es un alimento básico en la comunidad latina, y estamos encantados de trabajar nuevamente con el Chef Mendín para dar a conocer todo lo que la carne de cerdo tiene para ofrecer”.

El Chef Mendín ha creado una serie de recetas originales, incluyendo videos, que destacan el incomparable sabor de la carne de cerdo e invitan a los consumidores a incorporar “El Sabor de Hoy” en sus propias cocinas. Las deliciosas recetas son fáciles de preparar y económicas, lo que inspirará a los consumidores latinos a disfrutar de la carne de cerdo.

Las recetas destacadas son:

  • Carnitas de Cerdo estilo Michoacán – Paleta de cerdo a cocción lenta y sazonada con una mezcla de cítricos, ajo y hierbas, y luego acompañada con una ensalada de manzana verde y queso.
  • Lomo de Cerdo Salteado con Arroz y Frijoles Rojos – Este plato de inspiración puertorriqueña típicamente preparado con una paleta de cerdo, se traduce en una comida fácil para la cena en la semana, utilizando carne de cerdo, bañada en un adobo mojo y cubierta con plátanos dulces, arroz y frijoles.
  • Carne de Cerdo con Pasta Pappardelle PuttanescaCarne de cerdo asada y desmenuzada con albahaca, queso pecorino, hojuelas de chile molido y tomillo hacen que este plato sea el nuevo plato favorito para una noche de pasta.
  • Jamón Glaseado con Balsámico y MielUna deliciosa combinación de piña con miel y balsámico logran un jamón sabroso, acompañado de col rizada al ajo y puré de papas.

“Me encanta incorporar sabrosos cortes de cerdo en mis propias recetas y platos para mis restaurantes”, dijo el Chef Mendín.”Con estas recetas los consumidores aprenderán lo fácil que es disfrutar del incomparable sabor de la carne de cerdo no solo al comer afuera, sino también en casa creando sus propios platos originales”.

El Chef Mendín también participará en Pork-A-Palooza y en la 8ª Annual Pork Crawl en la ciudad de Nueva York. En Pork-A-Palooza, organizado por la Fundación James Beard y el Pork Checkoff, Chef Mendín preparará una comida de cinco platos junto con varios chefs, entre ellos Matt Abdoo (Nueva York, NY) y Adam Sappington (Portland, Oregón). La cena tendrá lugar en la histórica Beard House el martes 10 de octubre en la ciudad de Nueva York. En el Pork Crawl, que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre, los chefs Mendín y Sappington estarán presentes junto al Chef Abdoo quien será anfitrión del exclusivo evento culinario de dos días de duración, donde los invitados podrán ver la ciudad de Nueva York a través de los ojos de un chef, explorando los principales platos preparados con carne de cerdo de la ciudad, desde el bajo Manhattan hasta Brooklyn.

La serie de videos serán publicados en los canales @PorkTeInspira de las redes sociales y en el sitio web durante toda la temporada. Únase a la conversación, dándole me gusta a nuestra página de Facebook en Facebook.com/PorkTeInspira, y síganos en Twitter, Instagram y Pinterest @PorkTeInspira usando el hashtag #SabrososMomentos. Para ver los videos de las celebridades influyentes y las recetas, visite nuestro sitio web o canal de YouTube.

Visite PorkTeInspira.com para obtener ideas sobre recetas y encuentre todos los cortes de cerdo a excelente precio en su tienda más cercana.

Acerca de National Pork Board

National Pork Board tiene la responsabilidad de llevar a cabo investigaciones, información para el consumidor y proyectos de promoción financiados por Pork Checkoff y de comunicarse con los productores de carne porcina y con el público. Mediante un fondo Pork Checkoff legislado a nivel nacional, los productores de carne porcina invierten $0.40 por cada $100 vendidos. Los importadores de los productos porcinos contribuyen una cantidad similar basados en una fórmula específica. El fondo Pork Checkoff sirve para financiar programas publicitarios a nivel nacional y estatal de información al consumidor, de mercadeo para los sectores minoristas, de hostelerías, restauración y cafeterías, de promoción a la exportación, de mejora de producto, tecnología, salud porcina, seguridad porcina y administración del medio ambiente. Para más información, visite Pork.org.

National Pork Board Logo

 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/139403/national_pork_board_logo.jpg

FUENTE National Pork Board

National Pork Board continuará con la campaña “El Sabor de Hoy” enfocada en los consumidores hispanos