Native Commerce anuncia planes de caza de talentos y contratación de profesionales...

Native Commerce anuncia planes de caza de talentos y contratación de profesionales para su expansión en Dallas / Ft. Worth



COMPARTE ESTA NOTA

AUSTIN, Texas, 6 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Native Commerce está ampliando su alcance al norte de Texas y contratando a profesionales de élite para una expansión importante dentro de la empresa de rápido crecimiento.

Keren Kang, la CEO de Native Commerce, atribuyó esta expansión al gran crecimiento dentro de la industria de la tecnología. “Nada permanece igual por mucho tiempo y nuestro equipo en Native Commerce trabaja constantemente para mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias”, afirmó Kang.

Como consecuencia de esta rápida progresión, Kang prevé el desarrollo de más divisiones en el futuro de la empresa. Estas divisiones permitirán a los miembros de su equipo ampliar su alcance e impresionar a los consumidores en todo el mundo. De acuerdo con la expansión de la empresa, hay una necesidad inevitable de nuevos talentos para contribuir a su rápido crecimiento y los logros en curso.

“Tenemos una gran cantidad de oportunidades profesionales diseñadas específicamente para las mentes más ambiciosas y talentosas. Las personas orientadas a los resultados las encontrarán seguramente desafiantes y gratificantes al mismo tiempo”, informó Kang. “No ofrecemos puestos de trabajo: forjamos carreras”.

Según Kang, todas las posiciones dentro de la empresa llevan consigo la posibilidad de avance. Native Commerce ofrece una formación única y un programa de mentores en el trabajo que instruyen a los nuevos empleados en todos los aspectos del negocio. Por otra parte, las promociones se basan específicamente en el mérito, por lo que las personas apasionadas y motivadas pueden asumir rápidamente las funciones de administración.

“Los miembros de nuestro equipo invierten en nosotros, y nosotros invertimos en ellos también. Lo hacemos al ayudarlos a identificar, elaborar estrategias y alcanzar sus metas profesionales”, dijo Kang. “Cualquier persona interesada en formar parte de nuestro equipo puede presentar su solicitud en nuestro sitio web y además, tendremos una convocatoria abierta para entrevistar a todos los interesados el 11 de noviembre en el Dallas Doubletree Lovefield Hotel. Los interesados deberán venir preparados con su hoja de vida y haber hecho su investigación sobre la marca Native Commerce”.

Acerca de Native Commerce

Native Commerce está compuesta de un ágil equipo de vendedores, desarrolladores y diseñadores dedicados a una sola cosa: la creación de marcas. Nos apasiona crear relaciones duraderas entre los consumidores y sus marcas favoritas. La trayectoria de la compañía ha dado lugar a un rápido crecimiento que sigue aumentando y exigiendo equipos aún mayores para apoyar a las necesidades de nuestros consumidores. Para obtener más información acerca de cómo usted puede formar parte del equipo, visite el sitio www.nativecommerce.com.

Native Commerce anuncia planes de caza de talentos y contratación de profesionales para su expansión en Dallas / Ft. Worth