OLIVE BRANCH, Mississippi, 24 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Natureplex, LLC, una compañía farmacéutica de productos de venta libre con casa matriz en Olive Branch, Misisipi, se complace en anunciar que ha comprado la categoría de productos para enema de Medline Industries.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160224/336999LOGO

Las enemas salinas y de aceite mineral son parte del portafolio de productos de Natureplex desde hace muchos años. Esta compra complementará la producción existente, aportará mayores eficiencias en compras de componentes y químicos, y hará de Natureplex el mayor fabricante de enemas de Estados Unidos.

Este año, se abrieron oficinas en Europa Occidental. Para apoyar el crecimiento en mercados internacionales y los productos para enema de Medline, la compañía ha agregado un nuevo centro de distribución en Olive Branch, Misisipi y está expandiendo sus instalaciones de producción con cuartos adicionales para llenado y equipo asociado. En el segundo trimestre de  2016, el espacio para laboratorio se duplicará y se construirá espacio adicional para oficinas.

La compañía tiene planes de trabajar diligentemente en la transición de los clientes y comenzará la producción para sus nuevos clientes a fines de febrero, con inicio de las entregas un poco después. El inventario de Productos Terminados actualmente se está aumentando con un segundo turno para asegurar que no haya interrupciones en las provisiones para clientes nuevos o existentes.

Acerca de Natureplex
La empresa privada comenzó a operar en 2001 y ha crecido exponencialmente año tras año. Natureplex ofrece su propia marca de control, pero también es muy fuerte en marca privada y empaque de enemas, ducha para higiene vaginal, medicamentos de venta libre y productos para cuidado personal. Las categorías de productos incluyen fármacos y cosméticos. Todos nuestros productos son fabricados en Estados Unidos por nuestro dedicado equipo de profesionales.

http://www.natureplex.com

Fuente : Natureplex, LLC

Site Preview