NBC UNIVERSO adquiere los derechos exclusivos de la serie “The Walking Dead”...

NBC UNIVERSO adquiere los derechos exclusivos de la serie “The Walking Dead” en español de AMC

La Serie #1 Entre Adultos de 18 a 49 Años de Edad Llegará a los Televidentes Hispanos Por NBC UNIVERSO


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 20 de Octubre del 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y entretenimiento para latinos, anunció hoy que adquirió los derechos exclusivos en español para transmitir la serie apocalíptica “The Walking Dead” en los Estados Unidos. Esta será la primera vez que la serie se  transmita en español en la televisión estadounidense y en otras plataformas.

NBC UNIVERSO Logo

“The Walking Dead” es el drama televisivo con el nivel de audiencia más alto entre adultos de 18 a 49 años de edad. NBC UNIVERSO empezará a transmitir los capítulos de las primeras tres temporadas doblados al español a principios de 2016.

“Hay muy pocas series en la historia de la televisión que hayan cautivado tan profundamente a la audiencia como ‘The Walking Dead’. Desde su lanzamiento ha sido un éxito masivo y creemos que los latinos apreciaran la oportunidad de disfrutar de esta serie por primera vez en español en los Estados Unidos”, comentó  Rubén Mendiola, presidente de NBC UNIVERSO. “El hecho de que estemos añadiendo ‘The Walking Dead’ a nuestra programación estelar demuestra claramente nuestro  compromiso de llevar a los hogares hispanos el entretenimiento más provocador y de mejor calidad.

Aparte de poder disfrutar los capítulos en TV, los suscriptores de NBC UNIVERSO por los servicios de cable, satélite y telcos participantes también podrán ver los capítulos de “The Walking Dead” en Video on Demand, así como por nbcuniverso.com y por el app NBC UNIVERSO NOW con solo iniciar la sesión.

“The Walking Dead” será una de las varias e interesantes opciones de entretenimiento para los televidentes de NBC UNIVERSO, pues el canal pronto ofrecerá una nueva programación exclusiva en español que incluirá la exitosa serie “Prison Break”, que se estrenará el martes 20 de octubre a las 10pm ET/PT; y la tan popular y galardonada serie animada “South Park”, que se estrenará el lunes 26 de octubre a las 10pm ET/PT.

NBC UNIVERSO está actualmente disponible en 40 millones de hogares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El canal se transmite en toda la nación en HD por DirecTV; por Comcast Xfinity TV en los mercados del Oeste de los Estados Unidos; por Bright House Networks; y en algunos mercados selectos de Cox Communications.

*Excluyendo transmisiones en SAP 

Actualmente, “The Walking Dead” está en su sexta temporada por AMC. Los nuevos capítulos se transmiten (en inglés) los domingos a las 9:00pm ET/PT.

Sobre “The Walking Dead”
Basado en la serie de libros de historietas de Robert Kirkman publicada por Image Comics, “The Walking Dead” es uno de los dramas televisivos más vistos por los adultos de entre 18 y 49 años de edad. “The Walking Dead” cuenta la historia de los meses y años siguientes a un apocalipsis zombi, y sigue a un grupo de sobrevivientes encabezados por el oficial de policía Rick Grimes, quien viaja en busca de un hogar seguro. La serie, que es considerada por la crítica como un “fenómeno cabalmente honesto” (Variety), “incansable y provocador” (Orlando Sentinel) y “brillantemente cautivador” (TheHollywoodNews.com), está protagonizada por Andrew Lincoln como Rick Grimes; Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon; Chandler Riggs como Carl; Lauren Cohan como Maggie; Danai Gurira como Michonne; Melissa McBride como Carol; Sonequa-Martin Green como Sasha; y Michael Cudlitz como Abraham. La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Scott M. Gimple, Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.

Sobre NBC UNIVERSO:
NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y deporte para latinos, llevando las franquicias deportivas más importantes del mundo y una programación arriesgada y emotiva a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, Liga MX, la serie NASCAR México, la NFL y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series distintivas, superproducciones cinematográficas, música, eventos imperdibles en vivo y adquisiciones estratégicas, que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation (www.comcastcorporation.com). Para encontrar NBC UNIVERSO en su area, por favor visite www.nbcuniverso.com/encuentralo.

Sobre AMC
Bien sea conmemorando las mejores películas de todos los géneros y décadas o creando programación original, AMC le ofrece a su público algo más profundo, más enriquecedor, Algo Más. Este es el único canal de cable en la historia que haya ganado cuatro años seguidos el Premio Emmy® en el renglón de series dramáticas por “Mad Men”, y seis de los últimos siete por “Breaking Bad”. Con “The Walking Dead”, AMC se puede jactar de ofrecer la serie dramática más vista en la historia del cable básico y el programa número uno de la TV entre los adultos de entre 18 y 49 años de edad. Entre las series dramáticas que AMC ofrece actualmente están: “Mad Men”, “The Walking Dead”, “Better Call Saul”, “Hell on Wheels”, “TURN: Washington’s Spies”, “Halt and Catch Fire”, “Humans” y próximamente “Fear the Walking Dead”, “Into the Badlands” y “The Night Manager”. AMC también explora el mundo real y propicia discusiones con programas originales tales como “Talking Dead”, “The Making of The Mob: New York” y “Comic Book Men”. AMC es propiedad de y es operada por AMC Networks Inc. Entre sus canales hermanos están: IFC, SundanceTV, BBC America y WE tv. AMC está disponible en todas las plataformas: transmisión al aire, en línea, on demand y móvil. AMC: Algo Más.

Síguenos en Twitter:
@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR

Contacto de prensa:
Peter Dobrow
786.337.6030
peter.dobrow@nbcuni.com

Dawn Page
786.337.6032 / 305.849.8948
Dawn.Page@nbcuni.com

Astrid Rivera
786.337.6031
Astrid.Rivera@nbcuni.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150716/237654LOGO

NBC UNIVERSO adquiere los derechos exclusivos de la serie “The Walking Dead” en español de AMC