NBC UNIVERSO alcanza los índices de audiencia más altos entre todos los...

NBC UNIVERSO alcanza los índices de audiencia más altos entre todos los canales de cable Hispanos dos veces en una semana

La Copa Mundial Sub-17 de la FIFA y la Programación de Entretenimiento Convirtieron a NBC UNIVERSO en el Canal de Cable Hispano Más Visto Todo Día Jueves 5 de Noviembre


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, anunció que durante la semana del 1 de noviembre de 2015 dos de sus transmisiones obtuvieron el mayor índice de audiencia de todos los canales hispanos por cable durante todo el día en el segmento de adultos de 18 a 49 años de edad.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150716/237654LOGO

El jueves 5 de noviembre, la semifinal de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2015 entre México y Nigeria capturó la atención de 584,000 televidentes, incluidos 305,000 adultos de entre 18 y 49 años de edad, según Nielsen. Este fue el evento más visto de todos los canales hispanos por cable durante todo el día, el segundo más visto desde el lanzamiento del canal en febrero de 2015 y el partido de cualquier Copa Mundial de la FIFA más visto este año por NBC UNIVERSO. También captó el mayor índice de audiencia del canal entre el público femenino desde su lanzamiento (189,000 P2+).

Gracias también a la transmisión en horario estelar de la serie de acción Fuerzas Especiales de Fugitivos, que captó la atención de 172,000 televidentes y fue el programa número uno entre los canales hispanos de cable a las 8 pm entre los adultos de 18 a 49 años de edad, NBC UNIVERSO fue la cadena de cable hispana que ocupó el primer lugar en el horario estelar y durante todo el día el pasado 5 de noviembre.

Además, el partido de cuartos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA entre México y Ecuador atrajo un total de 252,000 televidentes, incluidos 171,000 adultos de entre 18 y 49 años de edad, y también se convirtió en el programa más visto ese día de todos los canales hispanos por cable.

Para más información, visite www.NBCUniverso.com.

Fuente: Nielsen, NPM NBC Universo (11/5/15) #1 Hispanic cable net in total day (6a-2a); FIFA Sub-17 “Mexico vs. Nigeria” 2nd largest since launch (2/1/15); (11/2/15) #1 Hispanic cable net in total day (6a-2a); A18-49/P2+; Hispanic cable competition (GALA, DSE, DFAM, FOXD, REY, UDN).

Síguenos en Twitter:
@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR

Sobre NBC UNIVERSO:

NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y deporte para latinos, llevando las franquicias deportivas más importantes del mundo y una programación arriesgada y emotiva a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, Liga MX, la serie NASCAR México, la NFL y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series distintivas, superproducciones cinematográficas, música, eventos imperdibles en vivo y adquisiciones estratégicas, que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation (www.comcastcorporation.com). Para encontrar NBC UNIVERSO en su area, por favor visite www.nbcuniverso.com/encuentralo.

Contactos de prensa:
Peter Dobrow
786-337-6030
Peter.Dobrow@nbcuni.com   
– y –
Derrick Johnson
786-337-6033
Derrick.Johnson@nbcuni.com

NBC UNIVERSO alcanza los índices de audiencia más altos entre todos los canales de cable Hispanos dos veces en una semana