NUEVA YORK, 18 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, anunció hoy durante la semana del Upfront que habrá una segunda temporada de "El Vato", la serie protagonizada por el cantante de música regional mexicana, El Dasa.  El Vato es la primera serie original de la cadena, creada exclusivamente para el mercado hispano de los Estados Unidos. La serie de drama y comedia de 13 episodios, producida por Endemol Shine Latino y Boomdog se estrenará en el 2017.

"A medida que seguimos estableciendo nuestra marca y redefiniendo los medios hispanos, estamos enfocándonos en crear contenido en español de mayor calidad y en romper los esquemas establecidos para presentarles a nuestros televidentes una programación de primer nivel", dijo Bilai Joa Silar, Vicepresidente Senior de Programación y Producción de NBC UNIVERSO. "La inspiradora historia de El Vato ha cautivado a nuestro público y estamos emocionados de presentar una segunda temporada de nuestra primera serie original".

En la primera temporada, El Vato consigue un contrato de grabación único en la vida y decide irse a Los Ángeles con sus amigos donde pasa junto a ellos un sin fin de aventuras. A pesar de todas las tentaciones, El Vato y sus amigos luchan para lograr cumplir el sueño de incursionar en el mundo de la música. En la segunda temporada, El Vato sigue anhelando convertirse en un cantante reconocido en los Estados Unidos. Sin embargo, se verá obligado a luchar con sus propios demonios internos y a superar los impredecibles obstáculos de la industria musical.

Aparte de la segunda temporada de la serie original "El Vato", NBC UNIVERSO anunció en una rueda de prensa de NBC Universal Telemundo Enterprises que tuvo lugar el jueves 12 de mayo los siguientes estrenos, que incluirán una mezcla de series reality y el regreso del programa en español número uno en los Estados Unidos.

Para más información sobre "El Vato" y su elenco, visite: https://www.facebook.com/ElVatoTV.

PROGRAMACIÓN DE NBC UNIVERSO

SERIE

"The Walking Dead" – Tercera temporada (producida por AMC Studios)
Los sobrevivientes encabezados por el oficial de policía Rick Grimes se refugian en una cárcel y tratan de establecer un campamento permanente. Se han enfrentado a manadas de zombis, dificultades insuperables y situaciones increíbles; pero en esta tercera temporada de 'The Walking Dead', Rick y compañía se enfrentan al peor enemigo posible. El gobernador (David Morrissey) encabeza una sociedad utópica llamada Woodbury, y al principio parece ser un líder bueno y generoso. Sin embargo, en poco tiempo se descubre que también tiene un lado retorcido y cruel. Así que los integrantes del grupo se ven en la necesidad de luchar por su propia vida. En esta temporada también aparece por primera vez la aclamada Michonne (Danai Gurira) y surgen algunas de las situaciones más estremecedoras en la historia del programa.

SERIES REALITY

"The Riveras" (producida por Blank Paige Productions)
Los Rivera son la familia más querida de la música regional mexicana. Pero ahora se presentan como nunca antes. Chiquis y sus hermanos menores asumen el reto de alentarse los unos a los otros con humor y amor, mientras tratan de hacer sus sueños realidad.

"Zapata Justice" (producida por Atlas Media) 
La serie toma lugar en un pueblo fronterizo de Texas y se centra en los miembros mexico-americanos del departamento de policía del pueblo, mientras luchan por proteger a los suyos de peligrosas actividades criminales.

NBC UNIVERSO está actualmente disponible en 40 millones de hogares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El canal es transmitido en todo el país en HD por DirecTV; en los mercados del oeste de los Estados Unidos por Comcast Xfinity TV; en cable por Bright House Networks; y, en ciertos mercados de Cox Communications.

Para encontrar NBC UNIVERSO en los sistemas de satélite, telco o TV por cable, vaya al canal 410 de DIRECTV, al canal 838 de DiSH Network, al canal 3009 o 3010 de AT&T U-verse o visite www.nbcuniverso.com/encuentra para hallar NBC UNIVERSO en los listados locales de TV por cable.

Sobre NBC UNIVERSO:
NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) es un canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, que ofrece programación audaz y las franquicias deportivas más importantes del mundo a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, Liga MX, la serie NASCAR México, la NFL y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series exitosas, superproducciones cinematográficas, música, y eventos en vivo que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation (www.comcastcorporation.com). Para encontrar NBC UNIVERSO en su área, por favor visite www.nbcuniverso.com/encuentralo.

Síguenos en:
@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR

Contactos de prensa:
Dawn Page
786.337.6032
dawn.page@nbcuni.com

Astrid Rivera
786.337.6031
Astrid.Rivera@nbcuni.com

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160518/369373
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150716/237654LOGO

Fuente : NBC UNIVERSO

Site Preview