Esta Serie de Drama y Comedia Marca el Debut Actoral del Galardonado Cantante de Sonora, México, El Dasa

MIAMI, 10 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y al entretenimiento para latinos, anunció hoy el inicio oficial de la producción de "El Vato", la primera serie original de la cadena creada para el mercado hispano de los Estados Unidos. Endemol Shine Latino y Boomdog producirán esta serie de diez capítulos que se estrenará en primavera y que será protagonizada por el intérprete de música regional mexicana El Dasa.

Esta serie, inspirada en la vida real de El Dasa, seguirá las aventuras del cantante, "El Vato", mientras este se abre paso en Los Ángeles tras conseguir un contrato de grabación único en la vida. "El Vato" lo arriesga todo.  Deja su vida en México por los reflectores de Hollywood y un posible estrellato. Pero, con tantas tentaciones y tantos amigos a cuestas, ¿tendrá lo necesario para triunfar?

"Estamos muy emocionados de ofrecer a nuestro creciente público, incluida la leal fanaticada de la música regional mexicana, una programación fresca y vibrante", señaló Bilai Joa Silar, vicepresidente sénior de programación y producción de NBC UNIVERSO. "Esta serie presentará toda la versatilidad de El Dasa como artista, así que sus fanáticos seguro se enamorarán de El Vato y su séquito a medida que estos recorren el camino rumbo al estrellato".

"Estamos muy contentos de producir la primera serie original de NBC UNIVERSO junto a nuestros colegas de Boomdog", añadió Cris Abrego, Co-presidente de Endemol Shine Americas y Co-presidente de Endemol Shine North America. "Además de la inspiradora historia de la vida real de El Dasa y toda la diversión que rodea su ascenso al estrellato, hemos reunido un elenco sumamente talentoso que harán de El Vato una suceso para los televidentes de la cadena".

El elenco de "El Vato" estará integrado por Dasahev López (El Vato), Cristina Rodlo (Mariana), Gustavo Egelhaaf (El Pollo), Ricardo Polanco (Brandon), Itatí Cantoral (Wendy), Arcelia Ramírez (Tía Eli) y Mauricio Martínez (Marcos).

El Dasa fue descubierto en 2011 por el legendario intérprete de música ranchera Vicente Fernández cuando los músicos de su mariachi le pidieron que escuchara cantar al chofer. Don Vicente Fernández quedó tan impresionado por el talento de este joven cantante que lo invitó subir al escenario para cantar a dúo en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles. El público ovacionó al dueto y Fernández les pidió a los asistentes que apoyaran la carrera de este prometedor artista. El Dasa ha hecho giras y ha compartido el escenario con algunas de las agrupaciones de música regional mexicana más importantes incluyendo: Banda el Recodo, La Arrolladora Banda el Limón, El Coyote y su banda, entre otras.

Los fanáticos pueden empezar a interactuar en las redes sociales usando #ElVato en Twitter e Instagram. Para más información sobre "El Vato" y su elenco, visite: https://www.facebook.com/ElVato.

NBC UNIVERSO está actualmente disponible en 40 millones de hogares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El canal es transmitido en todo el país en HD por DirecTV; en los mercados del oeste de los Estados Unidos por Comcast Xfinity TV; en cable por Bright House Networks; y, en ciertos mercados de Cox Communications.

Para encontrar NBC UNIVERSO en los sistemas de satélite, telco o TV por cable, vaya al canal 410 de DIRECTV, al canal 838 de DiSH Network, al canal 3009 o 3010 de AT&T U-verse o visite www.nbcuniverso.com/encuentra para hallar NBC UNIVERSO en los listados locales de TV por cable.

Sobre NBC UNIVERSO:
NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, llevando las franquicias deportivas más importantes del mundo y una programación arriesgada y emotiva a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, Liga MX, la serie NASCAR México, la NFL y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series distintivas, superproducciones cinematográficas, música, eventos imperdibles en vivo y adquisiciones estratégicas, que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation (www.comcastcorporation.com). Para encontrar NBC UNIVERSO en su area, por favor visite www.nbcuniverso.com/encuentralo.

Sobre Endemol Shine Latino
Endemol Shine Latino es una división del Grupo Endemol Shine, que supervisa las producciones en español y las operaciones de ventas en Norte América y Latinoamérica.  Con sede en Miami, Endemol Shine Latino es dirigido por el presidente Laurens Drillich. El Grupo Endemol Shine es la compañía de producción independiente más grande en Latinoamérica, con centros de producción en Argentina, Brasil, Chile, Perú y en los Estados Unidos, también cuenta con oficinas regionales de operaciones que sirven a otros territorios en Centroamérica y Suramérica.

Síganos en Twitter:
@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR

Contactos de prensa:
Dawn Page
786.337.6032
dawn.page@nbcuni.com 

Astrid Rivera
786.337.6031
Astrid.Rivera@nbcuni.com

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160210/331905 
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160210/331906

 

Fuente : NBC UNIVERSO

Site Preview