NBC UNIVERSO transmitirá dos partidos entre El Salvador y Curaçao de la...

NBC UNIVERSO transmitirá dos partidos entre El Salvador y Curaçao de la tercera etapa de la clasificatoria para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

Partidos En Vivo y En Español: el Viernes 4 de Septiembre, Curaçao vs. El Salvador, a las 7:00p ET / 4:00p PT; el Martes 8 de Septiembre, El Salvador vs. Curaçao , a las 9:30p ET / 6:30p PT


COMPARTE ESTA NOTA





NBC UNIVERSO transmitirá dos partidos entre El Salvador y Curaçao de la tercera etapa de la clasificatoria para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™


Partidos En Vivo y En Español: el Viernes 4 de Septiembre,


Curaçao


vs. El Salvador, a las 7:00p ET / 4:00p PT; el Martes 8 de Septiembre, El Salvador vs.


Curaçao


, a las 9:30p ET / 6:30p PT


MIAMI, 3 de septiembre del 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — NBC UNIVERSO transmitirá en exclusiva todo el drama de la tercera etapa de la clasificatoria de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM, empezando con Curaçao vs. El Salvador.

Los primeros dos partidos en vivo serán transmitidos por NBC UNIVERSO el viernes 4 de septiembre cuando Curaçao será el anfitrión de El Salvador a partir de las 7:00 p.m. ET / 4:00 p.m. PT; y el martes 8 de septiembre cuando Curaçao viajará a Centroamérica para enfrentarse de nuevo a El Salvador a partir de las 9:30 p.m. ET / 6:30 p.m. PT. El partido del 4 de septiembre será narrado por el galardonado Andrés Cantor y por el experimentado Copán Álvarez. Luego, el 8 de septiembre, la narración estará a cargo del veterano Sammy Sadovnik junto a Álvarez.

Para hallar NBC UNIVERSO en los sistemas de cable, satélite y telcos, los televidentes pueden revisar los listados locales de TV o visitar www.nbcuniverso.com/encuentra. Estos partidos también estarán disponibles por NBCDeportes.com y por el app para dispositivos móviles NBC Deportes EN VIVO EXTRA.

Actualmente, El Salvador está en la posición 110 del ranking de la FIFA, mientras que Curaçao está en la posición 148. El Salvador es un equipo joven que se está tratando de establecer. Jorge Rodríguez, a quien la Federación Salvadoreña de Fútbol le acaba de dar las riendas del equipo, tratará de abrirse paso hasta la Copa Mundial. Rodríguez viene a remplazar a Albert Rocha, que renunció el 17 de julio después de que los cuscatlecos fueran eliminados de la Copa Oro de la CONCACAF 2015.

Curaçao inició su campaña clasificatoria hacia Rusia 2018 con una derrota 4-3 de Montserrat en la primera ronda. Los curazoleños han puesto sus esperanzas en un grupo de jugadores que han jugado con los equipos europeos. Curaçao, que entró a la FIFA en 2011, hizo su debut en la clasificatoria para la Copa Mundial de la FIFA en Brasil 2014, pero fue eliminado en la segunda ronda. El equipo nunca ha clasificado a la Copa Mundial.

Sobre NBC UNIVERSO:
NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) el canal de cable moderno dedicado al deporte y entretenimiento para latinos, llevando las franquicias deportivas más importantes del mundo y una programación arriesgada y emotiva a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, Liga MX, la serie NASCAR México, la NFL y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series distintivas, superproducciones cinematográficas, música, eventos imperdibles en vivo y adquisiciones estratégicas, que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte del NBCUniversal Hispanic Group, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation (www.comcastcorporation.com). Para encontrar NBC UNIVERSO en su area, por favor visite www.nbcuniverso.com/encuentralo.

Síguenos en Twitter:
@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR


NBC UNIVERSO transmitirá dos partidos entre El Salvador y Curaçao de la tercera etapa de la clasificatoria para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™