NBC UNIVERSO y mitú crean una alianza para ofrecer contenido exclusivo enfocadas...

NBC UNIVERSO y mitú crean una alianza para ofrecer contenido exclusivo enfocadas en las mejores maneras de disfrutar del verano para los latinos millennials

Disponible por TV, Online, Dispositivos Móviles y en Video-on-Demand, la Serie de Videos Cortos "Vive el Verano" Será Lanzada en las Plataformas de NBC UNIVERSO y mitú a Partir del Sábado 1 de Agosto



COMPARTE ESTA NOTA





NBC UNIVERSO y mitú crean una alianza para ofrecer contenido exclusivo enfocadas en las mejores maneras de disfrutar del verano para los latinos millennials

Disponible por TV, Online, Dispositivos Móviles y en Video-on-Demand, la Serie de Videos Cortos “Vive el Verano” Será Lanzada en las Plataformas de NBC UNIVERSO y mitú a Partir del Sábado 1 de Agosto


MIAMI, 30 de julio del 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — NBC UNIVERSO el canal de cable moderno dedicado a los deportes y entretenimiento para latinos, anunció una nueva alianza con mitú, la marca de medios tecnológico integrada por el grupo más grande de creadores de contenido digital para latinos y influencers de redes sociales, para desarrollar y transmitir en diversas plataformas contenido veraniego exclusivo destinado al público millennial latino.

“Vive el Verano” es el título de una serie de videos divertidos e impactantes producidos por mitú y protagonizados por algunas de sus talentosas estrellas incluyendo El Guzii, Maiah Ocando, Luan Palomera, Luisito Comunica y Oh Em Gee It’s Eddie G., entre otros, cuales cuentan con una fanaticada total de millones de personas en todos los medios sociales más conocidos. Estos videos de dos a tres minutos de duración ofrecerán a los jóvenes latinos recomendaciones “hágalo usted mismo” para el verano en áreas como electrónica, aplicaciones imprescindibles para el verano, ideas divertidas para el patio y la piscina, recetas para la parrilla y consejos de diversión al aire libre.

Los segmentos se transmitirán por NBC UNIVERSO los fines de semana en la tarde a partir del sábado 1 de agosto hasta el fin de semana de Labor Day – el fin del verano no oficial – así como en todas las plataformas de la compañía en Video on Demand, el app NBC UNIVERSO NOW y online por www.nbcuniverso.com, en la página de Facebook y en el canal de YouTube de NBC UNIVERSO. Además, los fanáticos podrán disfrutar de fotos y biografías de las estrellas de mitú, así como de viñetas muy entretenidas online. Asimismo, los medios sociales y digitales de mitú ofrecerán contenido digital y experiencias sociales complementarias, destinadas a los jóvenes latinos en cualquier plataforma que se encuentren.

“La sólida combinación de contenido relevante, divertido y breve en las plataformas de NBC UNIVERSO, junto al alcance y la popularidad de mitú, resonará entre los millennials latinos, muchos de los cuales han crecido con nuestra cadena”, comento Bilai Joa Silar, vicepresidente principal de programación y producción de NBC UNIVERSO. “Estamos complacidos de ofrecer de manera exclusiva y oportuna este contenido destinado a los jóvenes latinos en todas nuestras plataformas tradicionales y digitales”.

“mitú se enorgullece de ser parte de la emocionante evolución de NBC UNIVERSO, que incluye contenido en diversas plataformas”, dijo Beatriz Acevedo, presidente de mitú. “Dado que somos la voz de los millennial latinos de hoy en día, nos encanta la oportunidad de poner una parte de nuestro talento y contenido con la alianza de NBC UNIVERSO, que nos permitirá ofrecer nuestra programación de verano #ViveElVerano”.

Para más información sobre Vive el Verano, visite www.nbcuniverso.com/viveelverano. Para encontrar NBC UNIVERSO en la lista de canales, visite http://www.nbcuniverso.com/encuentra.

About NBC UNIVERSO:
NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) is a modern sports and entertainment cable channel for Latinos, bringing the world’s top sports franchises and edgy programming to more than 40 million households in the U.S. As one of the most widely available modern cable channels for U.S. Latinos, NBC UNIVERSO delivers a thrilling mix of exclusive sports action – including FIFA World Cup™, Liga MX, Premier League, NASCAR Mexico Series, NFL and The 2016 Rio Olympics – along with signature series, blockbuster movies, music, must-see live events and strategic acquisitions, on TV, online and mobile devices. NBC UNIVERSO is part of Hispanic Enterprises and Content, a division of NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), one of the world’s leading media and entertainment companies. NBCUniversal is a subsidiary of Comcast Corporation (www.comcastcorporation.com). To find the NBC UNIVERSO channel number in your area, please visit www.nbcuniverso.com/encuentralo.

About Mitú:
mitú es una marca de medios impulsada por la tecnología, enfocada en crear contenido innovador  para la generación móvil. Su red está compuesta del grupo más grande de creadores de contenido digital e influencers de redes sociales. Mitú, que cuenta con una audiencia global de más de 100 millones, le ofrece una solución sin paralelo a marcas, creadores y compradores de contenido interesados en latinos millenial a través de programación multiplataforma de alta calidad en inglés, español, y portugués. Socios actuales incluyen Discovery Familia, AOL, y Disney’s Maker Studios entre muchos otros. Las oficinas de mitú se encuentran en Santa Monica, CA, y tiene operaciones en Miami, Baja California, Mexico D.F., y Bogota. Para más información, por favor visite www.mitúnetwork.com.

Síguenos en Twitter:
@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR


NBC UNIVERSO y mitú crean una alianza para ofrecer contenido exclusivo enfocadas en las mejores maneras de disfrutar del verano para los latinos millennials