Netflix será el hogar exclusivo de la franquicia de American Crime Story en 2017




BEVERLY HILLS, California, 25 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Netflix y 20th Century Fox Television Distribution anunciaron hoy su primer acuerdo global de licenciamiento. Netflix será el hogar de streaming exclusivo de la aclamada franquicia de Fox, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story. La primera temporada de la franquicia estará disponible a nivel global en Netflix, con excepción de Canadá, en 2017, y las demás temporadas estarán disponibles luego de su transmisión respectivamente. La primera temporada, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, fue nominada a 22 premios Emmy® y terminó su entrega de 10 episodios como la serie nueva más vista en cable de 2016.

De los productores ejecutivos Nina Jacobson, Brad Simpson, Scott Alexander, Larry Karaszewski y Brad Falchuk,  y protagonizada por John Travolta, Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, David Schwimmer, Courtney B. Vance, Sterling K. Brown, Nathan Lane, Kenneth Choi, Christian Clemenson y Bruce Greenwood, esta serie es producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions.

La primera temporada de esta serie de antología gira entorno al juicio de O.J. Simpson y explora las maniobras y tratos hechos detrás de cámaras por ambos lados de la corte, revelando cómo una combinación de exceso de confianza por parte de la acusadora, astucia por parte de la defensa y la historia del Departamento de Policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana de la ciudad, le dio al juzgado lo que necesitaba: una duda razonable. La segunda temporada de American Crime Story enfocada en el huracán Katrina, se estrenará en FX el próximo año.

"Estamos emocionados por la evolución de nuestra relación con FOX y poder brindar sus aclamados contenidos a nuestros miembros alrededor del mundo", dijo Sean Carey, vicepresidente de Televisión Global. "Dada la popularidad de la primera temporada de The People v. O.J. Simpson: American Crime Story en FX, estamos entusiasmados de ofrecer esta aclamada serie dramática a nuestros miembros".

"Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con Netflix con este acuerdo sin precedente", comentó Gina Brogi, Vicepresidente Ejecutivo de televisión de pago y Video On Demand a nivel global para 20th Century Fox Television Distribution. "Nos sentimos muy orgullosos de la primera entrega de esta franquicia, The People v.. O.J. Simpson: American Crime Story, que ha recibido extraordinarias críticas y capturó perfectamente el Zeitgeist cultural de esta época", añadió.

Acerca de Netflix:

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 83 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Acerca de Twentieth Century Fox Television Distribution:

Una filial de 21st Century Fox, Twentieth Century Fox Television Distribution es la compañía líder en distribución de películas premiadas, programación de televisión y contenido de entretenimiento a través de televisión de pago, televisión lineal y video bajo demanda. Twentieth Century Fox Television Distribution conecta a las audiencias alrededor del mundo con contenido premium de las divisiones de producto de Twentieth Century Fox Films, Twentieth Century Fox Television, FX y FBC así como otras compañías de 21st Century Fox.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/SF81638LOGO



Fuente : Netflix, Inc.

Site Preview