TUSTIN, California, 13 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- New American Funding, un banquero hipotecario nacional, hoy anunció que ha nombrado a Frank Fuentes como vicepresidente nacional de préstamos multiculturales. Fuentes ayuda a dirigir el Latino Focus Committee (Comité de Enfoque Latino) de la empresa para mejorar la experiencia de préstamo del consumidor hispano, y trabajará a nivel nacional para expandir la impronta y las iniciativas multiculturales de la compañía, mientras aumenta la propiedad de viviendas en diversos mercados.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160913/407055

"Mi objetivo es hacer un impacto en nuestra industria, específicamente dentro del sector hispano. Al igual que nuestra presidenta de New American Funding, Patty Arvielo, compartimos una historia similar – la historia de estadounidenses de origen mexicano de primera generación que han comenzado desde el fondo y llegado hasta lo más alto en virtud del trabajo duro, la disciplina y la pasión. Estoy muy emocionado de compartir nuestras historias con cada hispano en la industria hipotecaria de todos los Estados Unidos", dijo Fuentes.

Fuentes trabajará con Patty Arvielo para promover iniciativas a través de eventos comunitarios, asociaciones estratégicas y medios sociales. También representará a New American Funding en comités consultivos con organizaciones como la Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces Hispanos (NAHREP) y la Asociación de Banqueros Hipotecarios (MBA).

"Hemos avanzado enormemente para elevar a las comunidades hispanas a través de la propiedad de viviendas, y las contribuciones de Frank son incalculables – así es como reflejamos y servimos a una Norteamérica cada vez más diversa. Esto es lo que diferencia a New American Funding. Estamos muy orgullosos de Frank, es un miembro muy valioso de nuestra familia y equipo", comentó Patty Arvielo.

Fuentes fue el primer oficial de préstamos de habla hispana de la compañía. A lo largo de una carrera de 16 años, él trabajó para que la propiedad de vivienda se hiciera asequible para 3,000 familias, 95% de las cuales eran latinas. En 2013, fue promovido a vicepresidente de préstamos multiculturales, y en el nuevo cargo, continuará desarrollando esos esfuerzos a nivel nacional, acercándoles a diversos mercados a la consecución del sueño americano.

Acerca de New American Funding  

New American Funding es un vendedor/recaudador directo de Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae, y prestamista hipotecario automático de préstamos VA y de aprobación directa de FHA. La compañía está autorizada a operar en varios estados del país, tiene más de 100 sucursales y ofrece una variedad de opciones de préstamos para la compra de vivienda y la refinanciación de préstamos, incluyendo: hipotecas convencionales, FHA, conversión en efectivo, hipotecas de tasa fija y de tasa ajustada, VA, HARP 2.0, jumbo, e hipotecas inversas.

ENLACES RELACIONADOS

http://www.newamericanfunding.com

https://www.facebook.com/newamericanfunding

https://twitter.com/newamericanteam

Fuente : New American Funding

Site Preview