TUSTIN, California, 22 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- New American Funding, un banquero hipotecario a nivel nacional, anunció hoy que Mortgage Executive Magazine la clasificó dentro de las mejores 100 compañías hipotecarias de los Estados Unidos de 2015, en el puesto número 11. New American Funding está en la lista desde 2011, cuando ocupaba el puesto 28. El año pasado, la compañía ocupó el puesto número 14, y su ascenso al puesto 11 hoy demuestra el crecimiento continuo de la compañía dentro la industria.

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160322/346920

"New American Funding viene subiendo en la lista año tras año desde 2011. Este ascenso no sólo demuestra nuestro enorme crecimiento sino también la tenacidad y la fortaleza de la compañía. Esto es posible gracias al increíble impulso de nuestros agentes de préstamos y nuestros empleados y estoy orgulloso de que Mortgage Executive Magazine nos haya ofrecido este reconocimiento al ponernos en la lista una vez más", dijo Rick Arvielo, director ejecutivo de New American Funding.

Mortgage Executive Magazine compila esta lista anual en base al volumen total en dólares de las compañías hipotecarias. El volumen total anual en dólares de New American Funding en 2015 se valuó en $9.6 mil millones, frente a los $5.5 mil millones en 2014. La compañía casi duplicó el total de unidades en préstamo de 18,880 unidades en 2014 a 33,000 en 2015, lo que representa un aumento aún mayor de su participación en el mercado. También agregó 30 sucursales en todo el país y aumentó su planta en 2015, con lo que tiene un total de más de 100 sucursales y casi 2,000 empleados.

La compilación de la lista es parte del esfuerzo de Mortgage Executive Magazine por reconocer y celebrar el servicio, la dedicación y el trabajo duro de los especialistas en préstamos hipotecarios, los administradores y los ejecutivos para desarrollar sus compañías y prestar servicios a sus clientes. La lista está disponible en http://mortgageexecutivemagazine.com/MEM2016Spring/#?page=38

Acerca de New American Funding

New American Funding es un vendedor/administrador directo de productos Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae y un prestamista hipotecario automático de préstamos VA y de aprobación directa de FHA. La compañía está autorizada a operar en varios estados del país, tiene más de 100 sucursales y ofrece una variedad de opciones de préstamos para la compra de viviendas y la refinanciación de préstamos, incluyendo hipotecas convencionales, FHA y con retiro de efectivo, así como hipotecas de tasa fija y de tasa ajustable, VA, HARP 2.0, Jumbo e inversas.

ENLACES RELACIONADOS

http://www.newamericanfunding.com

https://www.facebook.com/newamericanfunding

https://twitter.com/newamericanteam

Fuente : New American Funding

Site Preview