TUSTIN, California, 18 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- New American Funding, un banquero hipotecario nacional, presentará un evento orientado a los hispanos, 'The Hispennials Generation: Marketing to the Nuevo Latino', en Los Ángeles, California. El evento, organizado por la presidenta de New American Funding, Patty Arvielo, educará a los asistentes sobre el marketing a la generación del milenio de consumidores hispanos.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160114/322291 

El taller y encuentro se realizará el 21 de enero de 2016 de 2pm a 8pm en el Luxe Hotel ubicado en 1020 S Figueroa St., Los Ángeles, California.

El evento brindará muchas oportunidades para que los asistentes conozcan las necesidades propias de los consumidores hispanos del milenio y escuchen de dos oradores invitados, Rolando Nichols y Lena Gonzalez. Rolando Nichols, presentador de noticias de Noticias MundoFox, examinará cómo promocionarse entre esta nueva generación de latinos. Abordará específicamente los medios sociales y las tácticas de marketing tradicionales. Lena Gonzales, concejal de Long Beach City, hablará de la necesidad de que los prestamistas abracen a las comunidades latinas y las apoyen en el logro del Sueño Americano.

"Estoy muy emocionada de presentar este evento orientado a los latinos sobre la nueva generación del milenio de latinos. Espero que las personas aprendan a promocionarse entre esta importante generación y cómo podemos ayudarlos a lograr el sueño de ser propietario de vivienda", dijo Arvielo.

New American Funding creó el Comité de Enfoque Latino interno en 2013. Su misión es abordar los retos con que se enfrentan los consumidores hispanos en su búsqueda de ser propietarios de vivienda.

El evento es producido en colaboración con Freddie Mac y Radian. Para más información, visite www.latinofocus.com.

Acerca de New American Funding

New American Funding es un vendedor/recaudador directo de Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae, y prestamista hipotecario aprobado directo de FHA y de VA Automatic. La compañía está autorizada en varios estados de la nación, tiene más de 100 sucursales y ofrece una variedad de opciones de préstamos para la compra de vivienda y de refinanciación de préstamos, incluyendo hipotecas convencionales, FHA, cash-out, tasa fija y tasa ajustada, así como hipotecas VA, HARP 2.0, jumbo e inversas.

ENLACES RELACIONADOS:

http://www.newamericanfunding.com

https://www.facebook.com/newamericanfunding

https://twitter.com/newamericanteam

 

Fuente : New American Funding

Site Preview