Nueva fórmula de bálsamo de belleza de Artistry crea una piel visiblemente...

Nueva fórmula de bálsamo de belleza de Artistry crea una piel visiblemente perfeccionada

Amway añade la prebase perfeccionadora de bálsamo de belleza a su colección Artistry Exact Fit®


COMPARTE ESTA NOTA





Nueva fórmula de bálsamo de belleza de Artistry crea una piel visiblemente perfeccionada

Amway añade la prebase perfeccionadora de bálsamo de belleza a su colección Artistry Exact Fit®


ADA, Michigan, 3 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Qué importa el nombre? Cuando el nombre es Prebase Perfeccionadora de Bálsamo de Belleza Artistry Exact Fit®, importa mucho. Esta  fórmula pura de múltiples beneficios, con SPF 35, aprovecha el poder de tres beneficios en uno: prepara, perfecciona e hidrata.  

Experimente el Comunicado de Prensa en Multimedia interactivo aquí: http://www.multivu.com/players/English/7488156-amway-artistry-exact-fit-beauty-balm/

Foto –  http://photos.prnewswire.com/prnh/20150901/262922 

En un paso simple, la Prebase Perfeccionadora de Bálsamo de Belleza Artistry Exact Fit® oculta instantáneamente las imperfecciones y minimiza la apariencia de los poros para un cutis visiblemente perfeccionado que se ve natural, hidratado y bello. La sombra sencilla universal prepara la piel para una aplicación y un uso óptimo del maquillaje, a la vez que protege de los nocivos rayos ultravioletas, que envejecen la piel, y minimiza los efectos de los radicales libres y los agresores ambientales.

La tecnología exclusiva Artistry Exact Fit® distingue a esta nueva fórmula en la industria.  “Lo que distingue nuestra fórmula es la infusión de la tecnología Artistry Exact Fit®. Nuestra mezcla exclusiva de Perlas Tahitianas y Prismas Ópticos crea un aspecto impecable que copia el aspecto de la piel real, solo que mejor”, señala Jackie Nickel, directora de mercadeo de Amway para las Américas.

Prepare. Perfeccione. Hidrate.

La Prebase Perfeccionadora de Bálsamo de Belleza Artistry Exact Fit® de alto rendimiento extiende la cobertura y el uso de la base con tres beneficios claves:

  • Prepara: La fórmula ligera suaviza, prepara y refina la piel a través de una exclusiva Elasto-Red Transformadora de la Piel que ofrece una aplicación de maquillaje visiblemente impecable y extiende el uso de la base.
  • Perfecciona: La tecnología exclusiva Artistry Exact Fit® añade una mezcla de perlas tahitianas y prismas ópticos a la fórmula, para filtrar la luz y crear un efecto luminoso de foco suave que borra visiblemente las imperfecciones de la piel y el aspecto de los poros.
  • Hidrata: Agua noruega fresca y prístina suministrada a través de un liposoma dirigido proporciona una nutrición e hidratación instantáneas, haciendo que la piel se vea y se sienta suave y flexible.

“La Prebase Perfeccionadora de Bálsamo de Belleza Artistry Exact Fit® es mi prebase favorita”, dice Rick Diseca, artista de maquillaje global de Artistry. “Este pequeño paso añade un gran impacto al resultado de un maquillaje. La cobertura es impecable y la piel parece perfecta todo el día. No saldría a la escena sin ella”.

Sin aceite, no acnegénica, no comedogénica, esta versátil fórmula es apropiada para todos los tipos de piel y ofrece el beneficio adicional de la protección del SPF 35. “Esta nueva prebase es el complemento ideal de cualquier producto de Artistry Exact Fit® o base de Artistry®. Cuando se usan juntos, revelan un cutis visiblemente perfeccionado”, agrega DiCecca.

La Prebase Perfeccionadora de Bálsamo de Belleza Artistry Exact Fit® sale en los Estados Unidos en septiembre de 2015. Los productos de Artistry® se venden exclusivamente a través de una red de millones de distribuidores de Amway en todo el mundo. Visite Amway.com para más información o para localizar a un distribuidor.

Acerca de Artistry® 
Artistry® se ubica entre las cinco principales marcas de primera para el cuidado de la piel de mayor venta del mundo*. La cartera de Artistry®, fundada en 1958 por un matrimonio de emprendedores, tiene productos avanzados para el cuidado de la piel desarrollados con nuevas tecnologías y componentes vegetales patentados, dirigidos tanto a los signos biológicos como ambientales del envejecimiento para hombres y mujeres, junto con colecciones de colores clásicos y estacionales para la cara, los ojos y los labios. Sus formulaciones superiores reflejan la investigación internacional, el desarrollo y el control de calidad que lleva a cabo una red de más de 900 científicos, dirigida por una junta de asesores científicos y académicos que trabajan juntos para extender las fronteras de la belleza. Los productos de Artistry® se venden a través de más de tres millones de distribuidores de Amway en más de 100 países y territorios.

Acerca de Amway 
Amway es una empresa de ventas directas de $10,800 millones radicada en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y dietéticos Nutrilite®; los cosméticos para el color y el cuidado de la piel Artistry™; y los sistemas eSpring™ de tratamiento de agua, todos vendidos exclusivamente por Dueños de Negocios Independientes de Amway. Las ventas mundiales en 2014 convirtieron a Amway en el negocio de ventas directas número uno del mundo, según la lista Global 100 de Direct Selling News de 2015. Para noticias sobre la compañía, visite globalnews.amway.com.

*Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.


Nueva fórmula de bálsamo de belleza de Artistry crea una piel visiblemente perfeccionada