SACRAMENTO, California, 14 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Conferencia Nacional de Líderes Cristianos Hispanos National Hispanic Christian Leadership Conference, NHCLC)/CONEL, la mayor organización cristiana de latinos hispanos, ha incorporado a Planetshakers, un movimiento evangélico mundial que empodera a individuos, como su colaborador oficial sénior y socio para llegar con el Evangelio de Jesucristo a la próxima generación de latinos a nivel mundial.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO

"Planetshakers – con centro en Australia, pero con impacto en el mundo entero –es sin dudas uno de los movimientos de alabanza, adoración y evangelización de próxima generación más reconocidos de la cristiandad", dijo el Rev. Samuel Rodriguez, presidente de NHCLC. "Esperamos que esta colaboración dé lugar al movimiento por Jesucristo más prominente del planeta".

Juntas, las dos organizaciones llevarán a cabo tours en universidades, eventos en estadios y cruzadas en toda América Latina; amplios programas de extensión en medios sociales y contenidos creativos y exclusivos en vídeo y televisión desarrollados para las audiencias y generaciones jóvenes.

"Nos honra asociarnos con la Conferencia Nacional de Líderes Cristianos Hispanos para azuzar un movimiento global a fin de empoderar a esta generación", comentó Russell Evans, fundador, director y visionario de Planetshakers y pastor sénior de Planetshakers Church. "Estamos entusiasmados porque este es un momento en el tiempo ordenado por Dios. Esta nueva asociación estará coordinada de modo de facilitar una plataforma para que los "millenials" y"postmillenials" latinos conozcan el trabajo transformador que se está produciendo en sus comunidades".

NHCLC/CONEL es la mayor organización cristiana hispana del mundo. Actúa como una voz representativa para los más de 100 millones de hispanos evangélicos reunidos en más de 40,000 iglesias en los EE. UU y otros cientos de miles de congregaciones diseminadas en toda la diáspora de habla hispana.

La organización enfatiza las "7 Directivas" de Vida, Familia, Evangelismo Compasivo, Conducción, Justicia, Educación y Juventud, y busca reconciliar el mensaje de salvación a través de Cristo del evangelista Billy Graham con la marcha de activismo profético del Dr. Martin Luther King, Jr. Para obtener más información, visite http://www.nhclc.org.

Planetshakers es un movimiento mundial impulsado por el deseo de empoderar a las generaciones para ganar generaciones, y de brindar una atmósfera donde las personas puedan encontrar a Dios. Con base en la Planetshakers Church de Melbourne, una de las iglesias australianas de más rápido crecimiento en la historia, la prioridad y la pasión del movimiento es llegar e impactar a las personas, y verlas transformadas por el poder de Dios y el amor del pueblo de Dios.

 

Fuente : National Hispanic Christian Leadership Conference

Site Preview