Nicolas J. Valls, reconocido ejecutivo de ventas para televisión, se une...

Nicolas J. Valls, reconocido ejecutivo de ventas para televisión, se une a MundoMax como SVP de Ventas



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 28 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MundoMax, la recién rebautizada cadena de televisión en español basada en los Estados Unidos, perteneciente y operada en su totalidad por el conglomerado de medios RCN Television Group, anunció el nombramiento de Nicolás J. Valls, ejecutivo con más de 30 años de experiencia en ventas para televisión, como SVP de Ventas.

En la nueva estructura de ventas, Valls tendrá a su cargo tanto las actividades comerciales de la cadena, como las de las afiliadas de Miami, Houston y Los Ángeles.

Previo a su rol en Hemisphere Media Group, Valls formó parte de Univisión por más de 25 años.  El sostuvo diversas posiciones en los equipos de ventas y marketing hasta ser ascendido a SVP, ocupando una de las 3 posiciones más altas dentro del departamento de ventas de la cadena, en donde manejó más de $275 millones anuales en ingresos. Valls fue responsable de la creación del equipo de marketing especializado en concebir y ejecutar programas innovadores de marketing para los principales anunciantes de la cadena.  

“Nick ha visto la evolución del mercado Hispano en Estados Unidos durante los últimos 30 años, y trae consigo una vasta experiencia y dinamismo que ciertamente contribuirá al crecimiento de MundoMax”, dijo Ibra Morales, Presidente de MundoMax. “El nombramiento de Nick como SVP de Ventas reafirma el compromiso de MundoMax de continuar ofreciendo servicios y soluciones del más alto nivel a nuestros clientes”.

 “Estoy muy orgulloso de haber sido parte del crecimiento del mercado Hispano en Estados Unidos a través de los años”, dijo Valls. “Creo en el poder y en las oportunidades que la comunidad latina representa para los anunciantes y empresas comerciales, y estoy seguro que MundoMax será uno de los principales destinos para los latinos de hoy quienes buscan una alternativa en la televisión en español”.

Sobre MundoMax

MundoMax es la cadena de televisión en español basada en los EE.UU., perteneciente y operada en su totalidad por el Grupo RCN Televisión, el conglomerado de medios propietario de canales de cable y TV abierta para Hispanos en Estados Unidos y Latinoamérica, con una larga trayectoria de aclamadas series, novelas y formatos que han sido transmitidos y adaptados en todo el mundo. MundoMax está disponible por televisión con transmisión a través de señal abierta en estaciones afiliadas, así como también mediante proveedores de televisión por cable, satélite y telecomunicaciones en mercados que representan aproximadamente el 80% de los hogares hispanos de EE.UU. MundoMax, con sede en Los Ángeles, California, debutó en el otoño de 2012.

Sobre RCN Television Group

RCN es una de las principales compañías de televisión y producción, con un largo historial de aclamadas series y telenovelas. La compañía pertenece a la Organización Ardila Lülle (OAL), uno de los más prominentes conglomerados industriales de América Latina. RCN actualmente licencia su contenido en más de 120 países a nivel mundial, incluyendo algunos de sus más grandes y recientes éxitos en español en EE. UU., tales como “El Capo”, “Café Con Aroma de Mujer”, “Yo soy Betty la Fea” y “Pura Sangre“, y derechos de adaptación de libretos tales como “Destilando Amor”, “Mañana Es Para Siempre”, “Hasta Que El Dinero Nos Separe” y “La Fea Más Bella” (“Ugly Betty”). RCN también opera y programa cuatro cadenas de cable en América Latina y los canales enfocados en entretenimiento para EE.UU. (Nuestra Tele, RCN Novelas), noticias (NTN24) y deportes (WIN Sport). 

Contacto:

Etienne Hernandez-Medina (H&M Communications for MundoMax)

323.857.4608

Etienne@hm-com.com

Nicolas J. Valls, reconocido ejecutivo de ventas para televisión, se une a MundoMax como SVP de Ventas