WASHINGTON, 24 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- "Nos complace darle la bienvenida a Nina DeLorenzo al directorio de la Healthy Americas Foundation", expresó John Cuéllar, presidente del directorio de la Healthy Americas Foundation (Fundación para la Salud en las Américas), la cual promueve la innovación en la comunidad y las iniciativas comunitarias que mejoran la vida de individuos y familias en todas las Américas. El Sr. Cuéllar añadió: "La Sra. DeLorenzo aporta al directorio las habilidades de comunicación y política que son esenciales para mejorar los desenlaces de salud para todas las comunidades". La Sra. DeLorenzo declaró: "Me siento entusiasmada por poder trabajar con el directorio y el personal para crear innovadores programas en las Américas".

La Sra. DeLorenzo es una profesional de las comunicaciones y los asuntos públicos con más de 20 años de experiencia en el gobierno, la política y el sector privado. En su cargo actual de vicepresidenta de Estrategia de Asuntos Gubernamentales y Política Pública de AbbVie, ella lidera un equipo que formula las posturas de la empresa sobre cuestiones cruciales de política pública y crea estrategias que configuran un ambiente de política pública más favorable a los intereses empresariales de AbbVie a escala global.

Su experiencia previa abarca cargos en asuntos públicos en Pfizer Inc., en asuntos públicos internacionales en Schering-Plough Corp. (en la actualidad Merck), y en Investigación y Fabricantes Farmacéuticos de Estados Unidos (Pharmaceutical Research and Manufacturers of America, PhRMA), donde apareció en la televisión, la radio y los medios impresos como vocera de esta asociación profesional en Washington, DC. La Sra. DeLorenzo se desempeñó en el gobierno del presidente George W. Bush, trabajando en el Centro de Información de la Coalición de la Casa Blanca al comienzo de la guerra contra el terrorismo, y en la Oficina de Programas de Información Internacionales del departamento de Estado de Estados Unidos. Antes de ejercer estas funciones, la Sra. DeLorenzo ocupó cargos en el gobierno y en campañas políticas, entre ellos puestos en las campañas para el Senado de Estados Unidos de Spencer Abraham, exsecretario de Energía de Estados Unidos. También trabajó para Abraham en el Senado de Estados Unidos.

La Sra. DeLorenzo posee una licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad de Notre Dame y una maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Chicago. Natural de Michigan, en la actualidad ella reside en Lake Forest, Illinois.

Acerca de la Healthy Americas Foundation (HAF)
La Healthy Americas Foundation (HAF) (Fundación para la Salud en las Américas) se dedica a desarrollar el capital humano y financiero necesario para mejorar al máximo la salud de las personas en las Américas y está comprometida con los mejores desenlaces de salud para todos. Para mayor información, visite www.healthyamericas.org.

Fuente : Healthy Americas Foundation (HAF)

Site Preview