Próximamente, una app para los amantes de los tacos

MONTERREY, México, 30 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El taco es el representante mexicano que ha logrado cruzar todas las fronteras. En donde hay un mexicano, siempre lo acompaña su sazón, su sabor y, sin duda, sus tacos. No hay muro ni frontera que pueda detener a un rico taco.

Para quienes viven en Estados Unidos, así como para quienes llegan de visita, hay una pregunta sin resolver: ¿Dónde encuentro unos buenos tacos? ¿En dónde están esos pequeños lugares donde el sabor y la cultura se encuentran? Lugares que se vuelven tesoros escondidos en este país.

Taco Guru nace para responder esa pregunta; una gran idea que combina los tacos con la tecnología, para formar la plataforma de búsqueda, recomendación y exploración de tacos más grande de México y el mundo.

No importa si son de carnitas, chicharrón o machacado, con Taco Guru tendrás la garantía de encontrar siempre los mejores tacos; y es que, a través de su app o página web, tendrás a la mano miles de taquerías, sabrás cuáles son las más cercanas, y podrás consultar reseñas, fotos, recomendaciones; o, simplemente, ir en busca del mejor taco, según la voz del pueblo.

Del otro lado de la tortilla, si eres taquero, Taco Guru es la mejor herramienta de marketing que puedes utilizar; ya que te ofrece la posibilidad de crear tu propio perfil y categoría de taquería, interactuar con tus clientes, cobrar, medir tu desempeño, despegar tu negocio, incrementar tus ventas, etc.

"Nuestro objetivo es crear una red de usuarios con una pasión en común: LOS TACOS.

Creemos que a través de Taco Guru es posible unir no solo a los 35 millones de mexicanos viviendo en Estados Unidos, sino a todos los amantes de los tacos; impulsar el desarrollo de miles de negocios y ser promotores de nuestra cultura, a nivel mundial", señaló Ernesto Bredee Santos, Director General de Taco Guru.

DATOS DE CONTACTO
Carolina Martínez  caro@tacoguru.com
Facebook: TacoGuru
Twitter: @tacogurumx
Instagram: @tacogurumx

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160826/401862LOGO

Fuente : Taco Guru