Northwestern Mutual revela el diseño de las Carrozas para el Desfile de...

Northwestern Mutual revela el diseño de las Carrozas para el Desfile de las Rosas del 2016® Design of 2016 Rose Parade, para apoyar la Lucha Contra el Cáncer en la Niñez

Las carrozas celebrarán una aventura superior y los sueños de los niños con cáncer


COMPARTE ESTA NOTA

MILWAUKEE, 17 de diciembre del 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Northwestern Mutual, patrocinador y presentador del Juego del Desfile de las Rosas del 2016® hoy reveló el diseño de la carroza, para el 127avo desfile de las Rosas® presentado por Honda. Titulado Dancing into Adventure-Bailando hacia la Aventura, atraerá la atención hacia la lucha contra el cáncer de la niñez, presentando la más grande aventura y el sueño de Peyton Richardson, un niña de 13 años que aspira a ser bailarina de ballet, originaria de Sugar Land, Texas, quien está lidiando contra la leucemia.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151217/297103

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130206/CG55426LOGO

El tema del desfile de este año es Encontrar tu Aventura-Find Your Adventure. Como aspirante a ser bailarina de ballet, Peyton desea viajar por todo el mundo, para poder ver el desempeño de las más grandes compañías de ballet de todo el mundo y recibir lecciones de las principales bailarinas. Northwestern Mutual está utilizando su patrocinio para representar la aventura de Peyton en la vida con flores y así concientizar a la gente sobre el cáncer.

“La manera tan positiva y única de Peyton de utilizar el ballet para combatir el cáncer y enfocarse en su sueño es verdaderamente maravilloso”, nos dice Conrad York, vicepresidente de mercadeo de Northwestern Mutual. “En Northwestern Mutual, sabemos que cada familia tiene un sueño en mente para el futuro, y nosotros estamos aquí para apoyarlos en cada paso del camino”.

El evento del 2016 marca el segundo año en que Northwestern Mutual es el presentador y patrocinador del Rose Bowl Game y, el primer año que es el patrocinador del Rose Parade. El patrocinio se extiende hasta el 2020, y el Rose Bowl Game será el patrocinador del Semifinal de la partida decisiva para deshacer un empate, en el 2018.

Bailando hacia la Aventura

El 1 de enero del 2016, Peyton y sus padres viajarán en un despliegue fenomenal de arte floral. El sueño de la carroza, creado en asociación con Fiesta Parade Float, ha sido inspirado en el Lago de los Cisnes, el ballet clásico de Tchaikovsky. Entre los sueños más destacados del diseño se incluyen:

  • Una caja de música tallada de manera muy intricada con más de 10.000 rosas rosadas colocadas en el centro de la carroza. Levantándose de adentro está una bailarina de 15 pies de altura, con zapatos de bailarina, lentamente girando entre paisajes urbanos que representan las compañías de ballet de todo el mundo: la Estatua de la Libertad de la Ciudad de Nueva York, el Big Ben de Londres; la Casa de la Opera de Sydney; y la Catedral de San Basilio en Moscú.
  • La bailarina con los zapatos puntiagudos aparecerá al lado de la caja de música con flores en forma de espiga vellosa, y ninfeas acuáticas y lirios y azucenas colgando por toda la carroza.
  • Tres elegantes cisnes blancos, de enorme tamaño y con las alas extendidas rodearán el diseño. Cada cisne estará adornado con coronas llenas de joyas y sus elegantes cuellos estarán envueltos de cintas doradas, para simbolizar la lucha contra el cáncer de la niñez. Una variedad de arreglos florales completarán el diseño.

El cáncer de la niñez es la causa filantrópica de Northwestern Mutual. Desde el 2012, la compañía ha financiado casi 65.000 horas de investigación para ayudar a encontrar el tratamiento y cura del cáncer en la niñez. La Northwestern Mutual Foundation, en colaboración con los asesores financieros y sus empleados por toda la nación, ha contribuido colectivamente con $8 millones de dólares para esta causa.

En la primavera, Northwestern Mutual trabajó con hospitales por todo el país para obtener videos que inspiran a los niños y familias que luchan contra el cáncer en la niñez. Un panel de jueces seleccionó el video de Peyton para darle vida a la carroza del Rose Parade de Northwestern Mutual.

A Peyton la diagnosticaron con leucemia a los 12 años, el 22 de enero del 2015. Desde el diagnóstico, Peyton y su familia han compartido muy activamente su historial a fin de y despertar la conciencia sobre el cáncer de la niñez y solicitar el apoyo para combatirlo. Peyton está actualmente recibiendo tratamiento en el Texas Children’s Cancer Center, en Houston.

Quienes deseen apoyar la aventura de Peyton y su lucha contra el cáncer de la niñez pueden visitar el sitio en Facebook, DanceforPeyton, y compartir #danceforpeyton en sus canales sociales.

Sobre Northwestern Mutual
Northwestern Mutual ha ayudado a las familias y a los negocios a lograr la seguridad financiera desde hace casi 160 años. Nuestros representantes financieros fomentan relaciones con sus clientes a través de un enfoque de planeamiento muy distintivo, el cual integra la administración de riesgo con la acumulación, distribución y preservación de la riqueza. Con más de $230 billones de capital, $27 billones de entradas y una protección del seguro de vida en efecto con un valor de más de $1,5 trillones, Northwestern Mutual les brinda seguridad financiera a más de 4,2 millones de personas que confían en nosotros a largo plazo; anualidades; servicios de fideicomiso; fondos mutuales; y productos consultivos de inversión y productos y servicios.

Northwestern Mutual es el nombre de mercadeo de Northwestern Mutual Life Insurance Company, Milwaukee, WI, y sus subsidiarias. Northwestern Mutual y sus subsidiarias ofrecen un enfoque completo a las soluciones de seguridad financiera, incluyendo: seguros de vida, seguro para cuidado por largo plazo, seguro para ingresos por incapacidad, anualidades, productos de inversión, y productos de asesoría y servicios. Entre las subsidiarias se incluye a Northwestern Mutual Investment Services, LLC, intermediario-negociador, consejero de inversiones, registrador, miembro de FINRA y SIPC; la Northwestern Mutual Wealth Management Company, banco federal de ahorros de objetivo limitado; y la Long Term Care Insurance Company.

Sobre la Northwestern Mutual Foundation
La misión de Northwestern Mutual Foundation es mejorar la vida de los niños y la de sus familias necesitadas. La Fundación ha contribuido más de $290 millos de dólares desde su inicio en 1992 y, ha sido diseñada para hacer un impacto positivo y duradero en las comunidades donde los empleados de la compañía y los representantes financieros viven y trabajan. Esto se logra al combinar el apoyo financiero con voluntarios y un liderazgo fuerte y socios de las comunidades comunicadoras para lograr los mejores resultados. Nuestros esfuerzos se enfocan a nivel nacional, para curar el cáncer de la niñez. Y a nivel local, se logra con la educación, y con vecindarios para hacer que Milwaukee sea nuestro lugar de residencia en un maravilloso destino.

Sobre el Pasadena Tournament of Roses– Torneo de las Rosas de Pasadena.
El Tournament of Roses es una organización compuesta de voluntarios que anualmente patrocinan el Rose Parade®, el Rose Bowl Game®, y una variedad de eventos asociados. Novecientos treinta y cinco miembros voluntarios que actúan como embajadores de la organización y contribuyen más de 80,000 horas de fuerza laboral cada año. La 127ava Rose Parade presentada por Honda, con el tema Encuentre su camino (Find Your Way) tendrá lugar el viernes, 1 de enero del 2016, seguida por el 102avo Rose Bowl Game presentado por Northwestern Mutual. Si desea información adicional, visite www.tournamentofroses.com y en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Northwestern Mutual revela el diseño de las Carrozas para el Desfile de las Rosas del 2016® Design of 2016 Rose Parade, para apoyar la Lucha Contra el Cáncer en la Niñez