Lugares emblemáticos de todo el país se iluminan en color morado para honrar a los bebés prematuros

WHITE PLAINS, Nueva York, 26 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para honrar a los 380,000 bebés que nacen cada año de forma prematura en los Estados Unidos y sus familias, edificios y lugares prominentes, incluyendo el edificio Empire State en la Ciudad de Nueva York, se iluminarán en color morado para el Mes de la Concientización sobre el Nacimiento Prematuro en noviembre.

El Mes de la Concientización sobre el Nacimiento Prematuro está siendo apoyado por Ally Brooke Hernandez, cantante y miembro de Fifth Harmony, que nació tres meses antes de la fecha prevista, el chef Jacques Torres, que presentará un evento para recaudar fondos como parte de Light BKLYN Purple en la Ciudad de Nueva York, y Kelsey Nixon, famosa chef del Cooking Channel y colaboradora del Rachael Ray Show.

El nacimiento prematuro (antes de las 37 semanas de embarazo) es la primera causa de la muerte de bebés en los Estados Unidos, y la principal causa de la muerte en niños menos de 5 años en todo el mundo. Los bebés que sobreviven un parto temprano a menudo enfrentan problemas de salud graves y de por vida, incluyendo problemas respiratorios, ictericia, pérdida de la visión, parálisis cerebral, y retrasos intelectuales.

Las iluminaciones del Mes de la Concientización sobre el Nacimiento Prematuro incluyen edificios del Capitolio estatal en Alabama, Pensilvania y Tennessee, así como:

  • El zoológico de Birmingham, Alabama;
  • El edificio Union Plaza (vista del centro de la ciudad), Little Rock, Arkansas;
  • Los 5 puentes que atraviesan el Río Arkansas;
  • El Teatro Hippodrome, Gainesville, Florida;
  • El Hospital de Niños Nationwide, Columbus, Ohio
  • El edificio de Howard Hughes Corporation, Honolulu, Hawaii;
  • El edificio de Power & Light, Kansas City, Missouri
  • El Faro de Biloxi, Mississippi;
  • El Centro de Ciencias Pacific, Seattle, Washington,
  • El Hospital Auxilio Mutuo, Hato Rey, Puerto Rico.

El 17 de noviembre será reconocido en todo el mundo como el 6to Día Mundial del Nacimiento Prematuro. Más información está disponible en Facebook, donde familias y voluntarios pueden compartir historias y videos sobre bebés que nacieron demasiado temprano.  Agregue su voz e inscríbase en Thunderclap para publicar automáticamente un mensaje de apoyo y conocimiento del nacimiento prematuro en su comunidad de medios sociales. Cambie su imagen de perfil agregando una imagen de perfil del Día Mundial del Nacimiento Prematuro en Facebook y Twitter, lo cual ayudará a aumentar la concientización sin decir palabra alguna. ¡Vístase de morado! usando el color morado, o póngase más creativo cubriendo su casa, auto u oficina – no se olvide de tomar una foto y unirse a miles de personas en todo el mundo publicándola en los medios sociales con #givethemtomorrow y #worldprematurityday.

Otros eventos del Mes de la Concientización sobre el Nacimiento Prematuro incluyen:

  • La entrega de tarjetas con mensajes de esperanza a familias en la unidad de cuidado intensivo neonatal (UCIN) del hospital en la Ciudad de Nueva York, Chicago, Illinois, y Houston, Texas;
  • Cumbres sobre el nacimiento prematuro para profesionales en California, Oregón, y Virginia;
  • "Perdido, pero no olvidado" (Lost But Not Forgotten), una ceremonia a la luz de velas para familias que han perdido un bebé en Savannah, Georgia;
  • El lanzamiento del programa "Por un bebé sano, vale la pena esperar" (Healthy Babies are Worth the Wait®) en Alabama;
  • "High Heels for High Hopes" en Eugene, Oregón;
  • Distinguidos chefs de March of Dimes en Utah prepararán una comida gourmet para familias en la UCIN.

March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro para el embarazo y la salud del bebé. Lanzada en el otoño de 2016, nuestra campaña Give them tomorrow une los esfuerzos de March of Dimes, corporaciones, organizaciones e individuos para aumentar la concientización y financiar la lucha contra el nacimiento prematuro. Haga algo hoy: envíe una tarjeta a una familia con un bebé enfermo o prematuro en la unidad de cuidado intensivo neonatal, únase a un movimiento social compartiendo #babysfirst, y observe el Día Mundial del Nacimiento Prematuro el 17 de noviembre. Give them tomorrow es apoyada por generosos socios corporativos incluyendo Mud Pie, Philips Avent, Famous Footwear, Alex and Ani, Aldi, Bon-Ton, y Anthem. También nos puede encontrar en Facebook o seguirnos en Instagram y Twitter.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150409/197662LOGO

Fuente : March of Dimes

Site Preview