Novus expande a los Estados Unidos

Novus expande a los Estados Unidos

La compañía puertorriqueña de calzado abre su primera tienda en el Sur de la Florida


COMPARTE ESTA NOTA

PEMBROKE PINES, Fla., 27 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La exclusiva marca de tiendas Novus, reconocida en el mundo del calzado puertorriqueño anuncia su llegada al mercado americano. Con más de 40 años de experiencia y sesenta tiendas en Puerto Rico, Novus se expande a los E.U. donde, sin duda, conquistará a todos con su línea dedicada a las personas que buscan un estilo moderno y juvenil. La nueva tienda de Novus está localizada en el Pembroke Lakes Mall – uno de los centros comerciales más visitados en el condado de Broward y céntrico entre Miami y Palm Beach.

Sandra Castellón, Directora de Mercadeo para Grupo Novus, dijo: “El Grupo Novus reconoce la importancia del mercado en el Sur de la Florida y la gran cantidad de puertorriqueños, más de 300,00, que ahora viven aquí. Con esta expansión deseamos poder ofrecer la excelencia de Novus a la comunidad que se encuentra entre Miami, Broward, y Palm Beach.”

Novus estará estrenando su nuevo prototipo de tienda con esta apertura. La misma, fue diseñada por ADV Álvarez Díaz Villalón tomando en cuenta las necesidades del cliente que los visita y las tendencias actuales en diseño y decoración. La tienda refleja el modernismo que caracteriza a Novus con su variedad de materiales y colores como la madera, el metal y, los tonos de acento en rojo.

Novus ha hecho una cuantiosa inversión en tecnología para próximamente ofrecer un mejor servicio con “pick up at store” para que el cliente pueda escoger y pagar la mercancía en la página web de Novus o en su móvil y luego recogerla en su tienda preferida. Novus estará estrenando en enero el sistema de pago móvil dentro de cada tienda con el cual el cliente podrá pagar mercancía sin tener que hacer fila en la caja registradora.

La encantadora y variada colección de Novus cuenta con distintos estilos y materiales que se adaptan a las necesidades de hombres y mujeres que buscan una gran calidad a un excelente precio con exclusividad de diseño. Comprar en Novus no se trata solo de ir a comprar calzado, es vivir una experiencia única en donde los clientes pueden elegir su propio estilo; además pueden encontrar accesorios de joyería y carteras.

Para más información, fotos, y oportunidad de entrevista puede contactar a: Natascha Otero-Santiago, natascha@latin2latin.com  

Sobre Novus Inc.

Novus Inc. diseña, comercializa, vende y gestiona zapatos y accesorios de moda a través de diferentes formatos de tiendas al por menor y, sitios web de Internet. Con más de 40 años de experiencia y excelente reputación de las mejores fábricas de España, Italia, Brasil, China e India, la compañía – a través de Novus, Galeria, Bakers, La Favorita, y Novus Outlet – atrae a diferentes segmentos socioeconómicos de los consumidores de clase media y alta. La primera tienda de Novus fue fundada en 1973 y posteriormente creció a 65 tiendas que ahora posee entre Puerto Rico y la República Dominicana. Novus Inc. emplea aproximadamente a 600 personas en diferentes áreas.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/452395/Novus_Inc_NOVUS_Expands_to_the_US.jpg

Novus expande a los Estados Unidos