NOVUS reina como el calzado oficial de MUPR 2018

NOVUS reina como el calzado oficial de MUPR 2018



COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 15 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Novus se une a Miss Universe Puerto Rico como el calzado oficial de tan prestigioso certamen con una colección de zapatos diseñada exclusivamente para las candidatas.

el emblemático pump de punta fina en charol crema de la línea Idoré

El protagonista de esta colección es el emblemático pump de punta fina en charol crema de la línea Idoré. Este modelo es muy versátil al momento de combinar el ajuar de toda reina y ayuda a proyectar una figura más estilizada y segura. Las candidatas también lucirán dos sandalias metálicas: una de tiras finas en specchio plateado y otra sandalia dorada con ornamentos en piedras.

Para la selección de los estilos se tomaron en consideración las actividades oficiales tales como los talleres, eventos sociales, las pasarelas y la noche final, brindándole a las jóvenes aspirantes al título una gran variedad de calzado de alta calidad.

“Seleccionamos a Novus como el calzado oficial porque representa el estilo de vanguardia y la elegancia que queremos que nuestras reinas proyecten en el certamen”, expresó Denise Quiñones, Directora de Miss Universe Puerto Rico.

Como parte de la agenda oficial del certamen, Novus recibirá a las candidatas y sus seguidores el próximo 13 de septiembre a la 1:00pm en Novus de San Patricio Plaza. La colección Idoré para MUPR estará disponible en tiendas y online a partir del mes de septiembre.

655 Calle Cubitas
Guaynabo, PR 00969-2802
Contacto: Frances De la Cruz
Tel: 787-272-4546
fcruz@novushoes.com 

dos sandalias metálicas: una de tiras finas en specchio plateado y otra sandalia dorada con ornamentos en piedras

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/730952/Novus_MUPR_Crema.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/730953/Novus_MUPR_sandal.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/730954/Novus_Logo.jpg  

FUENTE Novus Inc.

NOVUS reina como el calzado oficial de MUPR 2018