Nueva campaña de anuncios de la Main Street Bondholders Coalition de 60...

Nueva campaña de anuncios de la Main Street Bondholders Coalition de 60 Plus: Gobernador Alejandro García Padilla – Por favor, deje de atacar a compatriotas puertorriqueños



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 29 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Main Street Bondholders Coalition, un proyecto de la 60 Plus Association, la mayor organización de personas mayores de centroderecha de los Estados Unidos, que representa a más de 7.2 millones de norteamericanos de edad avanzada, lanza hoy una nueva campaña de publicidad impresa en Washington y Puerto Rico. El anuncio, que coincide con la audiencia del Comité de Finanzas del Senado de los Estados Unidos sobre Puerto Rico, pide al gobernador Alejandro García Padilla que pare los ataques contra los bonistas puertorriqueños.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150929/271813

“El gobernador Alejandro García Padilla ha bajado otro escalón en su campaña para estafar a jubilados y pensionados; está atacando a sus compatriotas puertorriqueños, y culpándolos por sus políticas fracasadas. Peor aún, hasta los ha llamado ‘buitres’. No son buitres, son ciudadanos norteamericanos que depositaron su confianza y los ahorros de toda su vida en Puerto Rico“, dijo Matthew Kandrach, vicepresidente de 60 Plus.

El anuncio para periódicos presenta al Dr. Elías Gutiérrez, un renombrado economista puertorriqueño, y a George Mark, un arquitecto retirado –ambos bonistas puertorriqueños– que han visto los ahorros para su jubilación destruidos por las acciones del gobernador.

La Main Street Bondholders Coalition es un proyecto de la 60 Plus Association que está integrado por pequeños tenedores de bonos de todos los Estados Unidos, comprometidos con un proceso político que devuelva a Puerto Rico una saludable gestión financiera, respete la ley, y proteja sus ahorros para la jubilación.

Contacto: Gerry Scimeca
Media@mainstreetbondholders.org

Nueva campaña de anuncios de la Main Street Bondholders Coalition de 60 Plus: Gobernador Alejandro García Padilla – Por favor, deje de atacar a compatriotas puertorriqueños