La campaña está protagonizada por el astro de Hollywood Benicio Del Toro en tres nuevos comerciales enfocados en el sabor, la tradición y la atracción mundial de Heineken®

WHITE PLAINS, Nueva York, 29 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, Heineken® reveló una nueva campaña integral de marketing global denominada "Hay más detrás de la estrella".  En ella se invita a los consumidores a descubrir las historias auténticas sobre el producto que son la base de una marca mundial icónica.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160228/338245

La nueva campaña dirigida a los Estados Unidos y al mundo consiste en tres nuevos comerciales de TV protagonizadas por Benicio Del Toro, actor galardonado y astro de Hollywood. La campaña, que se lanzará en más de 70 mercados a nivel mundial, está dedicada enteramente a la cerveza, la rica tradición de la marca y la presencia internacional inigualable de Heineken. Los comerciales humorísticos muestran a Del Toro comparando qué hay detrás de su propio estatus de "estrella" con historias específicas detrás de la legendaria marca Heineken®. Los nuevos comerciales fueron creados por Publicis Worldwide y se rodaron en diversas locaciones en exteriores en Barcelona. Se lanzarán tanto en inglés como en español, junto con dos piezas adicionales de contenidos cortos digitales.

"Cada vez más los consumidores quieren saber qué pasa detrás de escena en todos los aspectos de la vida de las estrellas", expresó Ralph Rijks, Vicepresidente de Heineken®. "Esto incluye la cerveza que eligen.  Heineken® tiene una gran cantidad de historias auténticas que conforman su rico historial e ilustran por qué su popularidad es tan duradera. Nuestra nueva campaña está diseñada para recrear estas historias en forma fresca y novedosa, usando el ingenio que nos ha hecho famosos".

En los 142 años desde su creación, Heineken® pasó de ser una empresa pequeña con sede en Amsterdam a ser la productora de la cerveza lager premium más internacional del mundo. Está disponible en 192 países y la familia Heineken® todavía mantiene el interés mayoritario. A la par del crecimiento de la compañía, la prioridad dada a la calidad y al sabor nunca disminuyó, lo que garantiza la excelencia permanente y la continuidad que se experimenta en todo el mundo. Esto se logra gracias al trabajo artesanal y los conocimientos expertos de los Maestros Cerveceros de Heineken®.

"La nueva campaña les habla a los consumidores de nuestra tradición cervecera y se enfoca en los ingredientes de calidad que garantizan que el gran sabor de Heineken® sea el mismo en todo el mundo", comentó Willem van Waesberghe, Maestro Cervecero de Heineken® y coprotagonista, junto con Del Toro, de una serie de nuevos comerciales digitales.  "Desde nuestros comienzos modestos hasta nuestra presencia global actual, una constante clave no cambió: la receta original de Heineken®. Gracias a la habilidad y sabiduría de nuestros Maestros Cerveceros, la calidad de nuestra cerveza sigue siendo tan alta como el primer día".

"Me llena de alegría tener la oportunidad de trabajar con Heineken® para hacer realidad este proyecto de manera cómica", expresó Benicio Del Toro, que por primera vez es vocero de una marca. "Heineken® tiene una historia y una tradición muy rica que habla por sí misma, y estoy feliz de aportar mis talentos a esta campaña global".

Para más información sobre la campaña "Hay más detrás de la estrella", visite www.heineken.com.

Acerca de HEINEKEN USA
HEINEKEN USA Inc., la importadora líder en el país de las cervezas más exclusivas, es una subsidiaria de HEINEKEN International NV, la empresa cervecera con mayor presencia internacional. Las marcas clave importadas a los Estados Unidos son Heineken®, la marca de cerveza más internacional del mundo, la franquicia Dos Equis, la franquicia Tecate y las cidras de manzana Strongbow Hard. HEINEKEN USA también importa las marcas Amstel Light, Newcastle Brown Ale, Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia. Para obtener la última información sobre nuestra compañía y nuestras marcas, síguenos en Twitter en @HeinekenUSACorp o visita HEINEKENUSA.com.   

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160228/338244           

Contactos con los medios

Bjorn Trowery, HEINEKEN USA
Tel.:  914-681-4138/ btrowery@heinekenusa.com 

Matthew Frappier, Edelman Public Relations
Tel.: 212-277-3786/ matthew.frappier@edelman.com

Créditos creativos

Cliente: Heineken
Nombre de la campaña: Hay más detrás de la estrella
Agencia: Publicis Worldwide
Sedes de la agencia: Nueva York/Italia

Director Ejecutivo Creativo (ECD) Mundial para Heineken y CEO de Publicis Italia: Bruno Bertelli
Presidente Creativo (CCO) de Publicis Norteamérica: Andy Bird
Vicepresidente Ejecutivo (EVP) y Director Ejecutivo Creativo de Publicis Norteamérica: Joe Johnson
Directora Ejecutiva Creativa de Publicis Italia: Cristiana Boccassini
Directores Ejecutivos Creativos de Publicis Milán: Luca Cinquepalmi, Marco Venturelli
Vicepresidente y Director Creativo de Publicis Norteamérica: Jason Gorman
Vicepresidente y Director/es Creativo/s Asociado/s de Publicis Norteamérica: Einav Jacubovich, Josh Horn, Cuanan Cronwright, 
Directora Creativa Asociada de Publicis Italia: Polina Zabrodskaya
Vicepresidente Senior (SVP) y Director de Servicios Creativos de Publicis Norteamérica: Paul Daligan
Vicepresidente Senior (SVP) y Productor Ejecutivo de Publicis Norteamérica:  Anthony Garetti
Productora de Publicis Italia: Monica Rossi
Productor Asociado de Publicis Norteamérica: Dylan Mizner

Vicepresidenta Ejecutiva (EVP) y Directora de Cuenta Grupal de Publicis Norteamérica: Kathryn Harvey
Director de Cuentas Mundiales de Publicis Italia: David Pagnoni
Directora de Cuentas de Publicis Norteamérica: Shari Lederman
Ejecutiva de Cuentas de Publicis Norteamérica: Gabriela Olave

Empresa productora: Reset Content 
Director: Martin Werner
Productora Ejecutiva: Jen Beitler 
Productora Técnica: Veronica Madrigal

Empresa productora extranjera: Twentyfour Seven
Productora Ejecutiva: Olga Jabal

Empresa editorial: Big Sky Edit
Editor: Chris Franklin 
Productora Ejecutiva:  Cheryl Panek
Productora: Sarah Van Tassel

Fuente : HEINEKEN USA Inc.

Site Preview