Frosted Flakes y el Tigre Tony se asocian con Alfonso Ribeiro para alentar a los preadolescentes a mostrar su grandeza

BATTLE CREEK, Michigan, 15 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El 90 por ciento de los preadolescentes1 piensan que son grandes, pero el 40 por ciento a menudo se inhiben a la hora de expresar qué los hace grandes, según una nueva encuesta encargada por Frosted Flakes® de Kellogg's. Por su parte, el 50 por ciento de los padres creen que esa inhibición muchas veces les impide divertirse a sus hijos preadolescentes.

La encuesta también reveló que:

  • El 70 por ciento de los preadolescentes desearían tener más oportunidades de compartir con otros lo que los hace grandes, y el 62 por ciento afirma que probablemente compartirían lo que los hace grandes si tuvieran más apoyo para hacerlo.
  • El 100 por ciento de los preadolescentes se sienten cómodos mostrándose tal como son verdaderamente y compartiendo lo que los hace grandes en su casa.
  • El 81 por ciento de los papás desearían que sus hijos preadolescentes tuvieran más oportunidades de compartir con los demás lo que los hace grandes.

Frosted Flakes y el Tigre Tony siempre han representado la grandeza y saben que todos tenemos algo que nos hace grandes. Sin embargo, como demuestran estos nuevos datos, los chicos que vuelven a la escuela este año quizá necesiten un empujoncito extra para compartir su grandeza, y los papás están buscando más formas de involucrarse: el 69 por ciento afirman que desearían poder conectarse más con sus hijos.

Por eso Kellogg's se asoció con el actor, conductor, bailarín y comediante Alfonso Ribeiro para lanzar el programa "Let Your Gr-r-reat Out", que les dará a los papás y a los preadolescentes el estímulo extra que necesitan para ser sinceros consigo mismos y compartir con el mundo lo que los hace gr-r-randes con orgullo.

"La grandeza no es algo que uno deba aprender o ganarse: ya existe dentro de cada uno de nosotros", expresó Ribeiro. "¿Hiciste un nuevo amigo en la escuela? Eso es grandeza. ¿Te animaste a probar un paso nuevo en la pista de baile o a tocar de oído una melodía en el piano? Eso es grandeza. Todos lo tenemos, pero no todos lo reconocen. Por eso me asocié con Frosted Flakes y el Tigre Tony: para ayudar a los papás y a los preadolescentes a apreciar y a irradiar esa grandeza que no suelen demostrar por timidez".

Como parte del programa "Let Your Gr-r-reat Out", Kellogg's también está dando a conocer a un Tigre Tony aún más grande. Es el mismo felino de siempre, sólo que con algunos trucos nuevos y una nueva percepción de su propia grandeza: es un Tony que no sólo puede caminar, correr y bailar sino también hablar, cantar y compartir su mensaje directamente con los fans.

Frosted Flakes y el Tigre Tony no sólo están alentando a las personas a mostrar su grandeza con su asociación con Ribeiro, sino también con una serie de experiencias y contenidos interesantes que realmente inspirarán a las personas a vivir la grandeza a pleno. Con un nuevo comercial de televisión que ilustra un momento de la vida real donde se "Let Your Gr-r-reat Out", la asociación de Frosted Flakes con la Serie Mundial de la Little League en agosto, programas en redes sociales y apariciones especiales de un Tony como nunca antes lo vimos, el programa "Let Your Gr-r-reat Out" será una experiencia de inmersión para los papás y los preadolescentes de todo el país durante todo el año.

Para ver más contenido de # LetYourGreatOut y para mantenerte al día con Tony y el mensaje que comparte, síguelo en Twitter en la cuenta @RealTonyTiger y visita Frosted Flakes en Facebook.

Acerca de Kellogg Company
En Kellogg Company (NYSE: K), nos esforzamos por hacer los alimentos que encantan a tantas personas. Esto incluye nuestras reconocidas marcas –Kellogg's®, Keebler®, Special K®, Pringles®, Kellogg's Zucaritas®, Pop-Tarts®, Kellogg's Corn Flakes®, Rice Krispies®, Cheez-It®, Eggo®, Mini-Wheats® y otras– que nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar. Con ventas en 2015 por 13.5 mil millones de dólares y más de 1,600 productos alimenticios, Kellogg es el líder mundial en producción de cereales, el segundo mayor productor de galletas dulces y saladas y snacks salados, y empresa norteamericana líder de alimentos congelados. Con nuestra iniciativa global de lucha contra el hambre, Breakfasts for Better Daysä, entregamos más de 1.4 mil millones de porciones de cereal y snacks a niños y  familias carenciadas en todo el mundo. Para saber más, visita www.kelloggcompany.com o síguenos en Twitter en @KelloggCompany, YouTube y en Social K.

Acerca de Alfonso Ribeiro
Como nuevo conductor de "America's Funniest Home Videos", el actor, director de TV, bailarín galardonado y estrella de Broadway Alfonso Ribeiro lleva más de 30 años dejando su marca única en el mundo de la televisión, del teatro y más allá.

Ribeiro comenzó su carrera como niño actor, y se destacó particularmente en Broadway al interpretar el papel protagónico en el musical "The Tap Dance Kid", ganador de un premio Tony. A medida que Ribeiro se hacía conocido por sus aptitudes para la danza y el canto, le ofrecieron firmar un contrato discográfico con Island Records, compañía para la que lanzó varios sencillos de música dance/pop. También participó en el comercial de Michael Jackson para Pepsi en 1984.

Más tarde Ribeiro fue elegido para coprotagonizar junto a Ricky Schroder la sitcom de NBC "Silver Spoons", de larga duración en el aire, que lo convirtió de inmediato en ídolo adolescente. Tras obtener un título en Artes Teatrales de la Cal State University, Los Angeles, tuvo la oportunidad de elegir entre un rol en la sitcom consolidada "A Different World" o un piloto nuevo llamado "The Fresh Prince of Bel-Air". Mostrando su lado aventurero, eligió el piloto y creó al memorable personaje de Carlton Banks, en un elenco que incluyó a otro ídolo adolescente, Will Smith, durante seis temporadas.

Por haberse criado en los sets de televisión, Alfonso sabía que también había oportunidades del otro lado de la cámara. Su asombroso currículum como director de TV incluye programas muy populares como "In The House," "Shake It Up," "Are We There Yet?," "The Wannabes," "Meet The Browns," "Cuts," "Eve," "One on One" y "All of Us."

Ribeiro siguió aprovechando sus aptitudes para la danza en 2014, cuando ganó la 19a temporada de "Dancing with the Stars". Tras consagrarse ganador, condujo el tour de "Dancing with the Stars" por todo el país, y actualmente conduce en The Cooking Channel el relanzamiento de su popular serie "Unwrapped 2.0".

Alfonso disfruta del automovilismo no competitivo, jugar al golf competitivo y pasar tiempo con su esposa y sus tres hijos.

1 Kellogg's encargó una encuesta online entre una muestra representativa a nivel nacional de padres y preadolescentes (de entre 9 y 12 años). Específicamente, 1.000 papás y 500 preadolescentes fueron entrevistados para preguntarles sus opiniones sobre Cómo demuestran su "grandeza". La encuesta se realizó entre el 2 de agosto y el 10 de agosto de 2016.

 

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160914/407747LOGO 
Photo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160914/407745 
Photo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160914/407746 

Fuente : Kellogg Company

Site Preview