Clientes del nuevo producto de recompensa de reembolso en efectivo de Chase pueden usar recompensas de cualquier cantidad para disfrutar pequeños momentos de diversión que aumenten la felicidad diaria

WILMINGTON, Del., 29 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los consumidores en el país padecen de un déficit de diversión, y los hispanos no son la excepción. Según una nueva encuesta de Chase Freedom Unlimited Card, casi todos los hispanos encuestados (96%) creen que la diversión es importante en su día, mientras que alrededor de dos tercios (59%) dicen que se sienten limitados en su capacidad de vivir una vida divertida y feliz.

Solo cerca de la mitad (43%) dicen que se divierten lo suficiente, y más allá, 42% limitan su diversión intencionalmente.

Chase Freedom Unlimited, una tarjeta que se introdujo al mercado en marzo y que está disponible en español en las sucursales bancarias y en inglés en línea, ofrece una recompensa de reembolso en efectivo ilimitada de 1.5% en todas las compras – con la capacidad de redimir  los reembolsos en efectivo – en cualquier cantidad, en cualquier lugar.

La Dr. Emma Seppälä, una experta en la ciencia de la felicidad, salud y éxito de Stanford University, dice que la capacidad de introducir pequeños momentos de diversión poco a poco en tu vida diaria es clave para reducir el estrés.

"Si nos enfocamos en estimular la diversión y la felicidad en nuestras vidas, incluso con pequeños cambios, los estudios sugieren que podemos resultar aún más productivos, carismáticos, energéticos e innovadores," dijo Dr. Seppälä. "Los resultados de la encuesta de Chase Freedom Unlimited Card sugieren que hay oportunidades ilimitadas para divertirse en cualquier momento, lugar y experiencia."

La Dr. Seppälä, autora del libro The Happiness Track, psicóloga de Stanford y oradora de TEDx, se asoció con Chase para compartir sus conocimientos sobre por qué la felicidad y la diversión en nuestras vidas son importantes, y para compartir consejos sobre cómo podemos añadirle diversión a nuestros días.

"Nuestros clientes usan sus tarjetas para lo esencial y disfrutan sus recompensas de reembolso en efectivo para cosas divertidas," dijo Pam Codispoti, Presidente de Chase Branded Cards. "Nuestra nueva tarjeta Freedom Unlimited les da 1.5% de recompensa de reembolso en efectivo en todas sus compras, y la posibilidad de usar su reembolso en efectivo en cosas simples como un café, o ahorrarlo para una experiencia mayor, como un día en el spa."

ACERCA DE LA ENCUESTA CHASE FREEDOM UNLIMITED

La encuesta Chase Freedom Unlimited está basada en más de 500 hispanos mayores de 18 años y fue llevada a cabo por ORC International, la firma de investigaciones encargada de las encuestas políticas de CNN durante las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. El estudio en la web se realizó entre marzo 21-23, 2016.

Las tarjetas de crédito de Chase Bank USA, Cuentas N.A. son sujetas a aprobación de crédito.

ACERCA DE CHASE

Chase es el negocio bancario de consumo y comercial en los EE. UU. de JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM), una firma global de servicios financieros con activos de $2.4 billones de dólares y operaciones en el mundo entero. Chase presta servicios a casi la mitad de los hogares en Estados Unidos con una amplia gama de servicios financieros, entre los que se incluyen banca personal, tarjetas de crédito, hipotecas, financiamiento de autos, asesoramiento de inversiones, préstamos para pequeñas empresas y procesamiento de pagos. Los clientes pueden elegir cómo y dónde quieren acceder a su banco: 5,300 sucursales bancarias, 15,500 cajeros automáticos, banca móvil, en línea y telefónica. Para obtener más información, visite Chase.com.

 

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160428/361567-INFO  
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160428/361564  
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160428/361566LOGO  

Fuente : Chase Freedom Unlimited