Nueva escuela privada, entorno urbano único

Nueva escuela privada, entorno urbano único

Acogiendo la cultura de nuestra comunidad


COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 24 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La New Hope Christian Academy está abriendo en el otoño de 2017 en la comunidad pintoresca del centro histórico de Plano.

PLANO: El centro de Plano, que se ha convertido rápidamente en un lugar donde “comer, jugar, hacer compras y vivir”, ahora será también un lugar único para aprender. A partir del año escolar del otoño de 2017, la New Hope Christian Academy ofrecerá a los estudiantes:

  • Una rigurosa educación académica con instrucciones de lectura basadas en la fonética, un fuerte enfoque en STEM, y matemáticas avanzadas
  • Desarrollo de carácter y liderazgo, servicio a la comunidad y otros
  • Instrucción personalizada con oportunidades creativas, colaborativas y experienciales de aprendizaje
  • Un personal bien cualificado y experimentado que verdaderamente se preocupa por sus estudiantes
  • Una solidaria comunidad familiar y escolar

Ubicada en la esquina de la 15a y la Avenida H, y cerca del parque Haggard, la New Hope Christian Academy ofrece un acceso rápido y fácil a varias oportunidades creativas para aprender. Se encuentran a corta distancia el Courtyard Theatre, el Plano Art Center, Georgia’s Farmer’s Market, la Estación de Policía y Cortes de Plano, el Interurban Railway Museum y el Pipe y Palette Art Studio. Y New Hope planea asociarse con varias organizaciones de servicio comunitario para darles a los estudiantes muchas oportunidades de voluntariado.

Acerca de New Hope: La New Hope Christian Academy fue establecida por varios educadores experimentados, junto con padres y profesionales de negocios, para ofrecer un riguroso y ejemplar programa educativo—todo basado en los valores bíblicos. Nuestro personal, que reconoce a cada niño como un individuo único, se dedica a proveer una educación excepcional para cada estudiante que asiste a la academia.

¡Únase a nosotros el 8 de agosto para nuestra celebración de gran apertura!

DeeDee Mims 
New Hope Christian Academy
972-656-9951
deedee.mims@explorenewhope.org

FUENTE New Hope Christian Academy

Nueva escuela privada, entorno urbano único